El evento, que fue conducido y moderado por el periodista Ramón Fuentes, contó con la presencia de Jorge Vilda, seleccionador español; Ivana Andrés, defensa del Valencia CF y de la selección; el periodista especializado Juanma Trueba; y la máxima responsable de AR10Sports, Ana Rossell. Esta última detalló algunas de las virtudes de la plataforma, como la actualización de todas las noticias referentes al equipo, crónicas del periodista Juanma Trueba y en general todo lo necesario para estar al día del equipo de fútbol femenino que afrontará a partir del 16 de julio su participación en la Eurocopa de Holanda. "Pretendemos buscar el día a día de la Selección de camino a la Eurocopa, ser un referente para todas las niñas que están empezando a jugar al fútbol", comentó.

De cara al inicio de la Eurocopa, Cabrero quiso añadir que desde PELAYO impulsarán una promoción para que se conozca más el equipo, para lo que se serigrafiará la camiseta con el número y la jugadora que se pidan a través de la página web. "Queremos ver por la calle a niñas y niños con la camiseta de la selección femenina y que se conozca a sus jugadoras". Además, desde la aseguradora impulsan este movimiento en las redes sociales con el hashtag #ladiferenciapelayo.

Pelayo con la selección femenina de fútbol

 

"El fútbol femenino necesita esto, que haya gente que nos ayude a demostrar todo lo bueno que tienen estas jugadoras. Se ha crecido a nivel de medios y de visibilidad y con la ayuda de PELAYO y Todofutboleras va a crecer mucho más", apuntó el seleccionador. Una afirmación que secundó la defensa del Valencia: "El fútbol femenino necesita a gente que nos entienda, nos apoye y nos acompañen en el camino para ir a más. Esto va a ser muy positivo de cara a la Eurocopa que haya seguimiento de todos los entrenamientos, partidos, para que toda la gente que esté en España se entere de todo".

"Este proyecto es la reafirmación del apoyo absoluto e incondicional por la Selección de Fútbol Femenino. Los canales de ‘Pelayo con la Roja’ se han convertido en punto de referencia de información, unión de aficionados y apoyo para las jugadoras, que ahora encontrarán la información más especializadas en Todofutboleras.com by Pelayo", concluyen desde la compañía.

COMPARTIR