La estrategia comercial se centrará en la calidad en términos de negocio, cliente y red comercial, con el objetivo de fomentar la diversificación y desarrollar ramos distintos al de Autos, con especial foco en Hogar y Vida, así como la apuesta por un modelo de negocio rentable y la marca PELAYO como facilitador de ventas.

El negocio Agrario también estuvo representado en las convenciones y la nueva senda de diversificación que se abre con la ampliación del portfolio de productos que está realizando en AGROPELAYO.

Asimismo, se presentó la estrategia promocional y el plan de acción de marketing que se llevará a cabo durante 2019 para potenciar la actividad. Destaca la continuidad de su apuesta por los principales patrocinios: la Selección Española de Fútbol y el Reto Pelayo Vida.

 

Patrocinio Pelayo de la RFEF

Renovación con la Real Federación Española de Fútbol

PELAYO y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han firmado un acuerdo por el que se renueva la condición de la aseguradora como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol. La aseguradora lleva trabajando desde 2008 junto a la Selección Española y con esta renovación cumplirá 15 años alrededor de este patrocinio en con el que ambas instituciones han vivido los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

La firma de renovación se celebró ayer en un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contando con la presencia de los jugadores de la Selección Marco Asensio y Saúl, la vicepresidenta de la RFEF, Ana Muñoz, y del presidente del grupo asegurador, José Boada, quien ha explicado que, con este acuerdo, " seguiremos apoyando de forma incondicional a la Selección con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación".