Así, la aseguradora premiará al cliente que contrate una póliza de Autos con una PlayStation3 (PS3) de regalo, personificándola además con los colores de la Selección Española de Fútbol, como aseguradora oficial que es de ‘La Roja’. Para obtener el regalo, el cliente deberá contratar las modalidades de Todo Riesgo con Franquicia o Combinado, pudiendo también acogerse a esta promoción aquellos clientes que adquieran productos de Vida Riesgo.

Con este lanzamiento, PELAYO “refuerza el compromiso con sus clientes y continua apostando por ofrecerles productos de alta calidad, y a un precio de lo más competitivo sin olvidar ofrecerles una recompensa como agradecimiento por su fidelidad”, explica la entidad que detalla que esta acción se une al resto de iniciativas que, en su constante apoyo al combinado nacional, están llevando a cabo tanto la compañía como PlayStation de cara a la celebración de la Eurocopa 2012, que comenzará el próximo mes de junio y que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.

Garantías y coberturas exclusivas de ‘Póliza Tres’
‘Póliza Tres’ ofrece un seguro en las modalidades de ‘Todo Riesgo con Franquicia’ y ‘Seguro Combinado’, pudiendo completarse o modificarse mediante soluciones individuales. “Todo ello con el compromiso que adquirimos a través de la ‘Cláusula 1:24:72’ por la cual, nos exigimos el cumplimiento estricto de determinados niveles de servicio que consideramos esenciales para dar un servicio de calidad”, explica la entidad.

Garantías incluidas
- Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
- Protección Jurídica Plus.
- Seguro del Conductor.
- Asistencia en Viaje Normal.
- Lunas.
- Robo.
- Incendio
- Daños Propios con Franquicia.

Accidentes personales
Por otra parte, el producto ‘Póliza Tres’ amplía la cobertura de fallecimiento dentro de la garantía de accidentes personales. Se establece el doble del capital, cuando se contrate esta cobertura, cubriéndose el doble del capital en caso de fallecimiento en el mismo accidente del matrimonio o pareja de hecho con hijos comunes menores o mayores de edad incapacitados.

 

Modalidades de seguro

- Combinado. Este seguro se puede completar con las garantías opcionales de Ampliación Seguro del Conductor (permite ampliar los capitales del seguro del conductor), Asistencia en Viaje Verde (con esta asistencia se evitará cualquier imprevisto dentro de la provincia del asegurado) y Retirada de Carné (se podrá contratar un subsidio mensual por la pérdida del carné).

- Todo Riesgo con Franquicia: Este seguro se puede completar con las garantías opcionales de Ampliación Seguro del Conductor (permite ampliar los capitales del seguro del conductor), Asistencia en Viaje Verde (con esta asistencia se podrá llevar el vehículo al taller que se elija y además incorporar la cobertura de vehículo de sustitución) y Retirada de Carné (se podrá contratar un subsidio mensual por la pérdida del carné).

Compromiso de permanencia

El lanzamiento de este producto consiste en la comercialización del producto promocional denominado ‘Póliza Tres’ cuyas características son las siguientes:

- Para vehículos turismo, todoterreno y monovolúmenes de uso particular.

- Producto en la modalidad de Terceros Combinado y Todo Riesgo con Franquicia, cualquiera que sea el importe de la misma (180, 300, 450, 600 y 900 euros) excepto en el canal de venta directa donde se comercializará en las modalidades de Combinado y Todo Riesgo con Franquicia exclusivamente con las franquicias de 180 euros, 300 euros y 450 euros, conviviendo con todas las ofertas vigentes y pudiendo añadir garantías opcionales no sujetas a promoción.

- Los conductores declarados en la póliza deben tener una edad comprendida entre 35 y 54 años y una antigüedad de carné superior a 10 años.

- Al contratar este producto el tomador de la ‘Póliza Tres’ se compromete a mantener la póliza contratada durante un periodo de tres años de forma ininterrumpida, y a no realizar durante este periodo ninguna modificación de las condiciones de la póliza que ocasione un cambio del perfil requerido para la contratación de la misma, además de reducir la prima pactada en el contrato inicial.

- El tomador de la póliza recibirá como regalo promocional una PlayStation 3 de Sony valorada en 245 euros. Este producto sólo podrá comercializarse en el periodo de la promoción (del 15 de mayo al 15 de julio de 2012, ambos inclusive), dejando de existir en las condiciones estipuladas al final de dicho periodo.

Para conseguir el regalo promocional es necesario:

- Verificar por PELAYO los siguientes extremos: el abono efectivo de la prima de la póliza de seguro contratada; y la firma por el tomador de las condiciones particulares de la póliza contratada y su recepción en PELAYO.

La entrega del regalo promocional se llevará a cabo según el siguiente proceso:

- La entrega del artículo promocional (PS3) se llevará a cabo en la oficina de PELAYO más cercana a la dirección postal facilitada por el tomador, en el caso de que la contratación de la póliza se haya realizado a través de venta Telefónica, o en la oficina física donde haya efectuado la contratación en caso de la venta haya sido presencial.

Consecuencias del incumplimiento del periodo de permanencia pactado

En el supuesto de que el tomador haya recibido el artículo promocional y no cumpla con cualquiera de los compromisos que figuran en las bases, vendrá obligado al reintegro del valor del artículo recibido, si bien el importe a devolver a PELAYO será el que resulte de conformidad con el momento en el que efectivamente se produzca y según el siguiente escalado:

- Primer año de vigencia de la póliza: 245 euros.
- Segundo año de vigencia de la póliza: 185 euros.
- Tercer año de vigencia de la póliza: 125 euros.

A estos efectos, el tomador faculta a la entidad mutual para que proceda a adeudar en concepto de indemnización en la cuenta facilitada para el pago de las primas del seguro contratado, el importe que resulte aplicable de acuerdo al escalado anterior.

Otras ventajas

Con la ‘Póliza Tres’ se podrá disfrutar de todos los servicios y prestaciones exclusivas que ofrece PELAYO:

- Cláusula 1:24:72: compromiso de la entidad mutual a que la grúa llegará en un máximo de 1 hora, el perito verá el coche en un máximo de 24 horas y el coche estará fuera del taller en un máximo de 72 horas.

- Happy End 110: en caso de pérdida total del vehículo, se cubre el 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años. Y si se produce con posterioridad a los dos años de matriculación, en PELAYO se mejora el importe en un 10% sobre el valor establecido en la revista de valoración.

- Servicios exclusivos: permite tener acceso a los servicios exclusivos PELAYO con ofertas de venta y financiación de vehículos, gestoría del automóvil, ITV más cerca y consulta médica 24 horas.

Comercialización

El seguro de coche ‘Póliza Tres’ se puede contratar a través de Internet, teléfono y oficina. En el caso de las contrataciones a través de Internet y teléfono, la aseguradora se pondrá en contacto con el cliente desde la oficina PELAYO más cercana a su domicilio para informarle de que ya puede pasarse a recoger su PlayStation3. En caso de venta presencial, se podrá pasar a recoger el regalo en la Oficina PELAYO donde se haya realizado la compra del seguro de coche ‘Póliza Tres’.

Más información de este producto

- Para acceder a las condiciones generales de ‘Póliza Tres’, pinche aquí.
- Para conocer las bases notariales de ‘Póliza Tres’, pinche aquí.
- Para acceder a las condiciones generales de Autos de PELAYO, pinche aquí.

COMPARTIR