Así, las aseguradoras locales de PALIG, que suscriben pólizas de seguros en Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica y el Caribe, podrán incluirlas en los pools multinacionales o cuentas cautivas que son parte de MAXIS, según informa ‘Generacción’. En la República Dominicana y en Nicaragua, la aseguradora cuenta con contratos de ‘fronting’ con dos aseguradoras reconocidas, pudiendo estos países incluirse ya en los pools multinacionales o cautivas que los clientes tienen con MAXIS.

Los clientes actuales de METLIFE, ALICO y ALGICO que tienen un pool o cautiva con MAXIS, continuarán disfrutando de las mismas ventajas y condiciones de MAXIS Global Benefits Network a través de PAN-AMERICAN LIFE. Según afirmó afirmó Robert DiCianni, vicepresidente senior Internacional para PALIG, “nuestra afiliación a la red de MAXIS y las soluciones regionales que ofrece son un compromiso adicional que adquirimos para facilitar los negocios regionales y crear una sociedad estratégica para hacer negocios en la región”.

Por su parte, Jim Long, vicepresidente de METLIFE responsable de Ventas Internacionales para MAXIS Global Benefits Network, añadió sobre el convenio con PAN-AMERICAN LIFE, que “solidifica nuestras ofertas para las compañías regionales y globales que necesitan cobertura para sus empleados en distintos mercados a través de la región”.

COMPARTIR