Suquet reveló que el objetivo a corto plazo de PALING será integrar los activos que compró en el Caribe, región que hoy en día representa el 13% de los ingresos de la aseguradora. "Tenemos interés en otros mercados como el de la República Dominicana para seguir expandiéndonos en la región", sostuvo el ejecutivo.

COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA NUMERO UNO EN EL CARIBE

Por otro lado, PALING informó que World Financek la ha seleccionado como la Mejor Compañía de Seguros 2013 – Caribe.“Nos sentimos extremadamente orgullosos de los logros que hemos alcanzado durante nuestro primer año en esta región, especialmente en lo relacionado a los nuevos productos y las mejoras en el servicio que reciben nuestros clientes en el Caribe” afirmó Suquet.

“El hecho de haber recibido tan pronto un reconocimiento de este calibre, sirve como testamento no sólo de la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados y productores,” agregó Suquet, “sino también de la firmeza del compromiso que hemos establecido con los dueños de póliza para brindarles tranquilidad, seguridad financiera confiable y productos de vida y de salud de alta calidad”, concluyó.