“La extensa experiencia y conocimientos sobre la industria de estos cinco nuevos ejecutivos contribuirán a robustecer el equipo financiero de PAN-AMERICAN LIFE y el compromiso del grupo de proveerles seguridad financiera a nuestros clientes”, afirmó Carlos Mickan, vicepresidente ejecutivo y oficial principal Financiero. “En un momento de significativo crecimiento para el Grupo, su experiencia y conocimientos guiarán nuestras estrategias y supervisión”.

David Demmon se incorpora al grupo con más de 20 años de experiencia en la industria de seguros que incluyen su trayectoria en la multinacional en contabilidad, finanzas y administración, con posiciones de liderazgo para AVIVA NORTH AMERICA, Kemper INVESTORS LIFE INSURANCE y ZURICH FINANCIAL SERVICES / FARMERS GROUP.

Por su parte, Alywin Frugé aportará su experiencia en las estrategias de crecimiento y el establecimiento de metodologías administrativas, auditoría general y control de calidad a través de una variedad de puestos en Auditoría Interna. Frugé posee una Licenciatura en Contabilidad de Tulane University y es miembro de la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA, por sus siglas en inglés) y del Capítulo del Instituto de Auditores Internos de Nueva Orleans (IIA, por sus siglas en inglés).

Richard Mabry se ha desempeñado en puestos claves de planificación de múltiples estrategias de impuestos, asesoramiento en estrategias de adquisición y ha desarrollado e implementado amplias iniciativas y estructuras para compañías internacionales. En el caso de Michael Douglas, la experiencia en seguros y servicios financieros se concentra en las áreas de finanzas y contabilidad operacional, planificación estratégica, reingeniería y análisis, así como en las extensiones de líneas de productos.

Finalmente, Carlos Roberto Aldana cuenta con aproximadamente una década de experiencia en el mercado de seguros y el sector financiero que incluye su reciente cargo como director y gerente de relaciones para Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith, en el cual se enfocaba en el manejo y ejecución de transacciones.