Buscando la sostenibilidad del programa, PACÍFICO SEGUROS lleva así 25 años trabajando con la Asociación Unámonos en la labor de atender a personas con habilidades especiales en la ciudad de Arequipa, brindándoles terapias, rehabilitación, estímulos, apoyo psicológico y nutrición, entre otras especialidades.

“En PACÍFICOS nos enorgullece apoyar sostenidamente a una entidad como la Asociación Unámonos en la noble tarea de educar a niños con habilidades especiales. Nuestro compromiso con ellos se alinea perfectamente con nuestros pilares de gestión social, que tienen su más importante atención en la salud inclusiva”, señala Luciana Puente, gerente de Responsabilidad Social de la aseguradora.

Por su parte, según indica Carlos Cabrerizo, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Unámonos en información que recoge la agencia ‘Órbita’, “el apoyo de la empresa privada es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor de brindar educación a cientos de personas con habilidades especiales. Son niños, adolescentes y adultos a quienes les brindamos rehabilitación física, terapia de lenguaje, servicios médicos, psicológicos, pedagógicos, nutricionales y a, través de talleres, son preparados y estimulados a fin de poderlos integrar en el campo laboral”.