No se requirió votación, ya que solo se había presentado una candidatura que estaba encabezada por Pablo Lariño. Tras ser nombrado presidente pronunció unas palabras en las que recordó al presidente saliente Enrique Magdalena y reconoció que asume la presidencia de la Asociación con “ilusión y honor”. Lariño, director gerente de la correduría LARIÑO, participó en la fundación de la asociación.

La primera reunión de la nueva Junta se celebrará a principios de septiembre y en ella se abordará la Ley de Distribución “dados los retos inmediatos que hay que acometer”, informan desde la Asociación. La candidatura está integrada por:

Presidente: Pablo Lariño Noya (Lariño Correduría de Seguros, S.L.) Vicepresidente: Domnino Rodríguez Moirón (Noceda Corredores, S.L.) Secretario: Carlos Abella García (Abella y Amor Correduría de Seguros, S.L.). Tesorero: Iván Novo Castro (Ucoga asesores, S.L.). Interventor: Jose Antonio Rodríguez Fraga (Correduría e Xestión de Seguros Toñito, S.L.) Vocal: Félix Villada Moirón (Villadasegur Correduría de Seguros, S.L.).