"La integración de los servicios de telemática de Octo y específicamente de la tecnología de detección y reconstrucción de accidentes en el servicio de gestión de reclamaciones de CCN crea una solución completa end to end", se explica el comunicado. Esto proporcionará, según se añade, mayor eficiencia de las compañías de seguros y una mejor experiencia para sus clientes.

"Estamos muy contentos de trabajar con CCN para lograr nuestra meta de ofrecer procesos mejorados a nuestros socios del sector asegurador, de forma que consigan funcionar de manera más eficiente y obtener mejores resultados financieros. Vamos a seguir innovando en el sector de los seguros, ofreciendo soluciones efectivas para nuestros socios", señala Fabio Sbianchi, CEO de Octo Telematics.

Para Cees Werff, CEO de CCN, "las aseguradoras esperan nuevas soluciones tecnológicas innovadoras que permitan informar adecuadamente de una reclamación, hacer un seguimiento y eliminar los costes innecesarios, los retrasos y las posibles insatisfacciones en el servicio".

Noticias relacionadas

Octo Telematics avanza cómo serán los seguros en 2025, de la mano de la Telemática

Octo lanza una solución telemática para la gestión de vehículos que no circulan por carretera