MARKEL INTERNATIONAL ESPAÑA ha dado a conocer el lanzamiento de nuevos condicionados de su seguro ‘D&O Excellence’, una póliza que ofrece protección integral a los administradores y altos cargos frente a los riesgos personales y financieros derivados de la gestión de todo tipo de compañías y entidades.

Los nuevos condicionados incorporan coberturas de gastos de inspección en materia de defensa de la competencia, gastos de constitución del aval en evitación del embargo preventivo, inhabilitación profesional de los administradores o altos cargos, y cobertura a la entidad en reclamaciones por prácticas laborales. El seguro está orientado a todo tipo de sociedades mercantiles y entidades no lucrativas, con independencia de su tamaño y del tipo de actividad que desarrollen.

Con este lanzamiento, “MARKEL amplía el abanico de coberturas existente en el mercado asegurador de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos, con el objetivo de ofrecerles la máxima protección frente a posibles reclamaciones por actos de gestión negligentes", afirma Jaime Romero, director del Área de Seguros para Altos Cargos y Riesgos Financieros de la aseguradora. "De este modo, confirmamos nuestra apuesta por la búsqueda de soluciones concretas a las necesidades de aseguramiento de los administradores y altos cargos en España, con particular énfasis en el segmento de las pymes”, remarca.