La nueva modalidad ‘Hogar 1500’ se crea para responder a las necesidades de los asegurados de la entidad, siendo una opción flexible que se sitúa entre el producto básico, ‘Hogar 1000’, e intermedio, ‘Hogar 2000’.

En ‘Hogar 1500’ de FIATC, el asegurado puede seleccionar las coberturas que desea contratar de modo que así ajusta el precio de su seguro a sus necesidades.

Las coberturas que pueden ser objeto de selección son las siguientes:

- Extensión de garantías.
- Daños por agua.
- Posibilidad de seleccionar o no la cobertura de filtraciones por agua de lluvia a través de muros o cubiertas.
- Daños eléctricos.
- Cristales.
- Robo.
- Posibilidad de personalizar límites para efectivo y joyas.
- Responsabilidad civil.
- Diferentes niveles de suma asegurada.
- Asistencia Hogar ampliada.

La entidad también ofrece la posibilidad de contratar franquicias opcionales en extensión de garantías y daños por las aguas.

Por otra parte, FIATC también amplía las prestaciones que ofrece en sus seguros de Hogar a través de la garantía de Asistencia Informática Remota, con nuevos servicios que no suponen un coste adicional al asegurado. Así, ofrece:

- Recuperación de datos en equipos que sufran daños o averías que impidan el acceso a la información.
- Rastreo de ordenadores robados.
- Control parental. Permite gestionar y filtrar contenidos de internet de acceso a menores, mediante la configuración de una cuenta de usuario específica.
- Borrado digital. Permite solicitar la cancelación de datos personales de un asegurado que aparezcan en páginas en internet.
- Borrado y reciclado de discos duros.