La nueva oferta, por 7 euros al mes, incluye más de 25 servicios gratuitos sin copago y descuentos de hasta el 40% en el resto de tratamientos de esta red de centros.

La entidad explica que ‘Sanitas Dental Milenium’ “no tiene límite de edad, es accesible para todos y los niños menores de 6 años se incluyen gratuitamente en las pólizas de sus padres”.

Este seguro se puede utilizar desde el primer día y permite realizar todas las consultas y pruebas diagnósticas en una misma clínica dental. “De la mano de reconocidos odontólogos y con la última tecnología, SANITAS ofrece en sus clínicas odontología general, prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía oral y estética dental”, destaca la aseguradora.

Hay que recordar que tras las recientes aperturas de los centros de Cádiz y Oviedo, ya son 114 las clínicas abiertas, y el plan de crecimiento previsto sitúa el número de centros dentales en los 200 el próximo año.

Coberturas

- Más de 25 servicios gratis: sin copago en servicios no franquiciados.
- Descuentos de hasta un 40% respecto al precio de mercado en el resto de tratamientos. Se trata de precios franquiciados, fijados por todos los odontólogos de la red Sanitas Dental, por lo que se conocerán los importes de antemano.
- Los niños menores de 6 años no pagan prima, siempre que estén incluidos en la póliza de sus padres.
- Sin límite de edad ni de permanencia, pudiendo ser contratado tanto para los niños como por los más mayores.
- Se disfruta del seguro de forma inmediata, no importando que se acabe de contratar o que se sufran dolencias anteriores.
- Acceso a las exclusivas Clínicas Dentales Milenium, centros dotados de la última tecnología donde poder acceder a todas las especialidades odontológicas y múltiples pruebas diagnósticas sin necesidad de desplazamientos.
- Tratamientos modernos y últimas tecnologías al servicio de los asegurados.

Garantías

- El producto contempla la garantía de 10 años en implantes y ortodoncia en sus Centros Dentales Milenium. Esta garantía estará sujeta al mantenimiento de la póliza dental, y la asume la entidad titular del centro donde se presta el servicio.
- La póliza pone a disposición las siguientes especialidades odontológicas:

- Odontología general.
- Prótesis.
- Endodoncia.
- Periodoncia.
- Ortodoncia.
- Odontopediatría.
- Implantología.
- Cirugía oral y maxilofacial.
- Estética dental.
- Patología en la articulación temporomandibular.

Condiciones de contratación

- Sin límite de edad para su contratación.
- Los menores de 6 años no pagan prima, siempre que estén en la póliza con uno de los padres (o tutores).
- Pago de franquicias, para los servicios que lo precisen, se realizan directamente en consulta.
- Sin copago en servicios no franquiciados.
- Forma de pago mensual, trimestral, semestral y anual. No se aplican descuentos.
- Sin carencias.
- Se admiten las patologías dentales preexistentes, es decir, el seguro médico cubre las patologías existentes con anterioridad a la fecha de contratación del producto.

Ventajas

- Precios ventajosos: se disfruta de coberturas franquiciadas con precios especiales.
- Facilidades de financiación.
- Atención exclusiva en las Clínicas Dentales Milenium (centros odontológicos pensados hacer la visita al dentista más cómoda y sencilla). Permiten al asegurado ahorrar tiempo en sus desplazamientos y realizar las consultas y las pruebas diagnósticas en un mismo centro. Asimismo, a través de ellos se accede a reconocidos odontólogos, la última tecnología del sector y todas las especialidades en la misma clínica.
- Teléfono de urgencias odontológicas: los socios de SANITAS tendrán a su disposición un teléfono de urgencias odontológicas donde le asesorarán y ayudarán a encontrar su centro más cercano. El teléfono 902 122 402 estará disponible 24 horas al día, los 365 días al año.
- Se podrán recibir tratamientos o realizar cualquier prueba en la misma clínica, sin tener que desplazarse.

Precio

Ejemplo para un único titular y asegurado
- Mensual: 7 euros.
- Trimestral: 21 euros.
- Semestral: 42 euros.
- Anual: 84 euros.

La prima neta de esta póliza tiene un recargo de 0,15% del CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS. El abono de dicho recargo se efectúa junto a la primera mensualidad o fracción de la prima de seguro anual, motivo por el cual el importe de dicho primer pago es algo superior al de las restantes.

Más información del producto

- Acceda a la ubicación de la Red de Clínicas Dentales Milenium.
- Conozca las franquicias dentales que se establecen.
- Conozca un presupuesto para la contratación del seguro.