“En doce meses, el equipo de desarrollo ha creado un producto que se adapta específicamente a las necesidades únicas de los expatriados, enfocándose en un equilibrio perfecto entre calidad y precio. A fin de mantener las primas estables en el futuro, las tarifas de las distintas modalidades han sido calculadas en función de los gastos de tratamientos médicos locales y regionales”, explica la entidad miembro de MUNICH HEALTH.

El producto incluye ahora la modalidad ‘Essential’, que comprende la cobertura de tratamientos hospitalarios y de servicios asistenciales. Además, entre otras garantías, la póliza ofrece la posibilidad de cubrir el tratamiento ambulatorio de enfermedades graves.

Ventajas de ‘YouGenio World’

- Las cuatro modalidades del producto constan ahora de cobertura total en el tratamiento del cáncer y transplante de órganos, tanto ambulatorio como hospitalario.
- Posibilidad de cubrir enfermedades preexistentes.
- No existen restricciones de edad mínima o máxima.
- Garantía de la posibilidad de renovación del contrato.
- Cobertura de medicamentos de venta libre en las modalidades ‘Classic’, ‘Plus’ y ‘Top’.
- Mejora de las prestaciones de asistencia.
- Acceso a la red mundial de servicios ‘Globalites’.
- Cobertura completa en seguro hospitalario, ambulatorio y dental.
- Todas las modalidades están adaptadas a los precios locales para garantizar que las primas estén en consonancia con los costes locales del tratamiento y permanezcan estables en el futuro.
- Cualquier combinación de modalidades y franquicias está disponible dentro de un grupo familiar.

Modalidades de seguro
‘Globality YouGenio World’ está disponible en cuatro modalidades de seguro (‘Essential’, ‘Classic’, ‘Plus’ y ‘Top’) que ofrecen acceso completo a una asistencia sanitaria de primer nivel en todo el mundo.

‘Essential’ (nuevo)
Nuevo seguro básico que ofrece tratamiento hospitalario y asistencia médica ambulatoria. También ofrece tratamiento ambulatorio de enfermedades graves y servicios asistenciales.

‘Classic’ y ‘Plus’ (valor añadido)
Las modalidades ‘Classic’ y ‘Plus’ incluyen asistencia ambulatoria y dental en todo el mundo, junto a hospitalización y servicios asistenciales. Además, ofrecen más opciones de franquicias, lo que permite adaptar la cobertura a las necesidades individuales.

‘Top’
Cuenta con la cobertura más amplia, incluyendo hospitalización, asistencia médica ambulatoria, servicios odontológicos y servicios asistenciales.

Límites máximos anuales de cobertura
- ‘Essential’: 2.000.000 de euros.
- ‘Classic’: 3.000.000 de euros.
- ‘Plus’: 5.000.000 de euros.
- ‘Top’: 7.500.000 euros.

Quién puede acogerse a esta cobertura
Es asegurable cualquier persona que permanezca en el extranjero durante al menos tres meses.

Franquicias
‘Globality YouGenio World’ ofrece las siguientes opciones de franquicia:

- ‘Essential’: no aplica.
- ‘Classic’: 250, 500 y 1.000 euros.
- ‘Plus’ o ‘Top’: 250, 500, 1.000 y 2.500 euros.

Las franquicias se aplican por año de seguro y persona asegurada. Solo son aplicables para gastos vinculados a tratamientos ambulatorios y dentales. Las franquicias no son aplicables a tratamientos dentales consecutivos a un accidente.

Más información de este producto
- Acceda al condicionado general del seguro.
- Consulte el folleto del producto.
- Tablas de primas que se aplican.
- Solicitud de seguro.