El producto presenta dos opciones, dependiendo de a quién vaya dirigido. Por un lado, ‘MM Hogar Alquiler Propietario’, que ha adaptado las coberturas del seguro de Hogar a las necesidades reales de los propietarios, incluyendo garantías como la asistencia legal para tramitar un desahucio, la cobertura de los daños causados por actos vandálicos realizados por el ocupante o servicios como la limpieza gratuita de la vivienda por cambio de inquilino. Además, ofrece la posibilidad de completar el seguro contratando, de forma opcional, la cobertura por impago de renta para garantizar el cobro del alquiler en caso de que el inquilino no pague.

Por otro lado, ‘MM Hogar Inquilino’ ofrece coberturas específicas por robo, desperfectos que se puedan producir en la vivienda alquilada o rotura de cristales, entre otros.

Este seguro complementa la gama de ‘MM Hogar’, que ya cuenta con coberturas en seguros de Hogar tanto para primera como segunda vivienda, con precios adaptados a cada necesidad. Como promoción de lanzamiento, la aseguradora aplicará un descuento del 40% durante el primer año a los clientes que realicen nuevas contrataciones. Los mutualistas disfrutarán de un descuento adicional del 10%.

‘MM Hogar Alquiler Propietario’
Esta modalidad incorpora todas las coberturas necesarias ante cualquier inconveniente con los inquilinos:

- Asistencia legal al desahucio, para ayudar al asegurado en caso de recurrir a trámites de desahucio por impago o por obras no consentidas, con límite de 3.000 euros.

- Cobertura de actos vandálicos del inquilino al continente y una vez iniciados los trámites de desahucio, hasta 3.000 euros anuales.

- Limpieza de vivienda una vez al año: limpieza de cristales, baños, lavabos y sanitarios, barrido, aspirado y fregado, retirada de residuos de hasta 50 Kgs.

- Protección de impago de la renta (opcional) para poder ser indemnizado una vez iniciados los trámites de desahucio.

 

‘MM Hogar Inquilino’
Esta modalidad cuenta con una protección pensada para cubrir los desperfectos que se pueden ocasionar en el día a día en la vivienda alquilada.

- Coberturas básicas como incendio, fenómenos atmosféricos, daños diversos, daños por agua y daños eléctricos.

- Responsabilidad civil para hacer frente a los daños materiales del hogar alquilado.

- Robo y expoliación.

- Asistencia en el hogar.

Acceda al condicionado general de este producto, pinchando aquí.
 

COMPARTIR