AGENCAIXA, GEC y la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) han firmado un convenio para la certificación de un nuevo programa de formación para la red comercial de SEGURCAIXA HOLDING, cuya duración será de cuatro años. Denominado 'Programa Gestor Comercial en Seguros', está orientado a la especialización de gestores comerciales en seguros de la red del grupo, para proporcionar “un nivel de calidad excelente en el desempeño de su trabajo, contribuir a su desarrollo profesional, así como posibilitar la prestación de un servicio basado en el principio de transparencia que garantice la protección de los consumidores”.

El programa ha sido adaptado al Plan Bolonia para cumplir con las exigencias que, en materia de formación continua, establece la Ley de Mediación de Seguros y la Resolución de la DGSFP.

Firmaron el acuerdo Jesús García, director de Organización y Recursos Humanos de SEGURCAIXA HOLDING; Francesc Fábregas, director general de GEC; y Óscar Aguer, director de la UOC. Jesús García valora que “la exigencia del cliente, que demanda nuevos productos aseguradores y de previsión social y mayor asesoramiento, así como la evolución del mercado y de la economía, son los factores que nos mueven hacia una constante evolución en la necesidad de conocimientos, tanto aseguradores como legales, financieros y fiscales”.

COMPARTIR