En primer lugar, se afirma que “es novedoso por concepto, al estar concebido junto con la compañía a través de la experiencia de E2000”. Es diferenciado “al aportar ventajas competitivas para sus miembros y para sus clientes”. También lo es por posicionamiento, “al abarcar el espectro más amplio posible de clientes, por su amplio contenido de garantías para cubrir sus necesidades y ser competitivo en la relación calidad-precio”. En cuanto al diseño, incorpora la imagen de E2000 como sello de garantía, calidad, servicio y atención personalizada, reforzando la imagen del corredor como profesional ante el cliente”.

Un aspecto que se considera sustancialmente relevante del producto es que se gestiona a través de la tecnología propia de E2000, “lo que brinda más independencia en la emisión de pólizas, optimizando procedimientos y logrando una mayor eficiencia”. Se destaca también el carácter novedoso por comunicación: “incluirá una estrategia de marketing y comunicación desarrollada por E2000 de forma específica para el producto, para facilitar la aproximación comercial del corredor a sus clientes”.

‘Hogar Plus E2000’ se define como “una solución al seguro de Hogar, que dispone de una completa gama de garantías, con coberturas amplias y flexibles para solucionar todos los problemas domésticos que puedan surgir, y pensado para cubrir las necesidades de distintos segmentos del mercado a través de una estupenda relación calidad-precio”.

En este sentido, este producto está dirigido a viviendas principales, segunda vivienda y viviendas de alquiler, ofreciendo de forma sencilla la contratación de las garantías que más se adapten a la medida de cada vivienda.

Garantías incluidas en el producto
El producto ofrece las siguientes posibilidades:

Garantías básicas
- Incendio, explosión y caída de rayo.
- Fenómenos atmosféricos.
- Daños diversos (ondas sónicas, choques y aeronaves).
- Daños por el humo.
- Actos de vandalismo o malintencionados.
- Inundación.
- Daños producidos por el agua (incluye localización y reparación de averías).
- Daños de origen eléctrico.
- Gastos de demolición y desescombro.
- Gastos de extinción de incendios.
- Inhabitabilidad y pérdida de alquileres.
- Reconstrucción de documentos.
- Deterioro de jardín.
- Daños estéticos.
- Honorarios de peritos.
- Alimentos en frigoríficos.
- Rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, metacrilato, granito y piedra natural, placas vitrocerámicas y aparatos sanitarios.
- Asistencia en el hogar.

- Robo y expoliación:
1. Joyas.
2. Dinero en efectivo (dentro y fuera de caja fuerte).
3. Desperfectos al continente.
4. Reposición de llaves y cerraduras.
5. Dependencias anexas.

- Hurto.
- Riesgos fuera del hogar:
1. Atraco (ropa y objetos de uso personal; dinero en efectivo; reconstrucción de documentos).
2. Utilización fraudulenta de cheque / tarjetas.
3. Desplazamientos en vacaciones.

- Responsabilidad civil-fianzas (incluye responsabilidad civil patronal).

Garantías optativas
El cliente podrá, dependiendo del uso de la vivienda (principal, secundaria, arrendada o sin ocupación) ampliar su seguro añadiendo las siguientes garantías optativas:

- Responsabilidad civil de perros de raza peligrosa.
- Protección jurídica y reclamación de daños.
- Vehículos en garaje.
- Daños accidentales.

Asistencia en el hogar
- Asistencia 24 horas.
- Servicio bricolaje hogar.
- Consulta jurídica telefónica.
- Consulta informática telefónica.
- Orientación médica telefónica.