El producto mantendrá en su cartera mayoritariamente activos de renta fija, principalmente deuda del Estado, con el objetivo de maximizar su rentabilidad a medio-largo plazo y alcanzando un beneficio del 12% a fecha 31/10/2019. Asimismo, este plan está orientado, según la entidad, a perfiles de riesgo prudentes, que busquen obtener una rentabilidad por encima de mercado en un horizonte temporal de aproximadamente 5 años.

Además, CatalunyaCaixa ofrece hasta el próximo enero la promoción ‘Plan 10’, una campaña dirigida a clientes de planes de pensiones y fondos de inversión, que tiene dos modalidades. En la primera de ellas, el cliente recibirá un abono en efectivo del 10% de la aportación realizada al producto elegido, con un límite del 1% de los recursos estables que el cliente mantenga en la entidad.

En cambio, si el cliente decide hacer una aportación periódica en lugar de puntual, la entidad le abonará un porcentaje creciente de dicha aportación. El primer año el pago será del 1%; el segundo del 2%; y así sucesivamente hasta llegar al décimo año, en el que el abono será del 10% de la aportación realizada.

Aspectos más relevantes del producto
- Gestora: CatalunyaCaixa Vida.
- Perfil de riesgo del fondo y del inversor: bajo.
- Objetivos de gestión, política de inversión y riesgos: la política de inversiones de este fondo está destinada a maximizar la rentabilidad a medio-largo plazo a través de la inversión de la mayor parte de la cartera en valores de renta fija de medio-largo plazo, en activos del mercado monetario y tesorería. La finalidad es obtener a vencimiento el objetivo de rentabilidad no garantizado de forma que a 31/10/2019 el valor liquidativo sea al menos igual al 112,06% del valor del día 31/01/2014 (TAE del 2% entre el 31/01/2014 y 31/10/2019). La TAE del partícipe dependerá del valor liquidativo de la suscripción.

Acceda a la política de inversión y a las normas de funcionamiento de este plan.