Desde la entidad se remarca que, gracias a esta inauguración -que contó con la presencia de Felipe Coello Fariña, concejal delegado de Deportes y Salud-, “se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza”. Como remarca su director general, Iñaki Peralta, “buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”.

El nuevo centro cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres y ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud.

Durante el año pasado la compañía prestó más de 278.000 servicios de salud en Murcia. Entre las especialidades más demandadas destacan Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Urgencias Médicas, Médico de Familia, Traumatología, Obstetricia y Ginecología.

COMPARTIR