Con la apertura en Huelva, ya son 52 las Agencias Reale en Andalucía, sumando 409.411 pólizas a cierre del mes de abril en la territorial comprendida por Andalucía y Canarias. En la inauguración de las agencias andaluzas participaron los agenciados Mónica Belén García Gómez (Los Rosales) y Juan Lozano García (Adoratrices); el director Territorial, Agustín Ruiz Escribano; el director del Canal Agencias, Ignacio Gómez Rubio; el responsable de Desarrollo de Agencias, José Miguel Morante López; el director de la Sucursal de la ciudad, Jerónimo Ortega Lopera; y la gerente de red, Gema Santos Damota.

 

Con la apertura en La Coruña, la territorial de Galicia y Asturias cuenta actualmente con un total de 63 Agencias. En el caso de esta nueva agencia, tiene como titular a José Manuel Mosquera, siendo la segunda agencia que abre tras la exitosa apertura de la Agencia Reale de El Temple. Al acto de inauguración asistieron todos los miembros de la agencia, que estuvieron acompañados por el director Territorial, Eulogio García Doval; la responsable de Desarrollo de Agencias, María Fabeiro Balboa; el director de la Sucursal coruñesa, José Manuel Ferro Torres; y el gerente de red, Vicente Paul García Sánchez. Además, también acudieron otros compañeros de la dirección territorial de Galicia y Asturias y de la sucursal de La Coruña.

Noticias relacionadas

DKV SEGUROS, MUTUA MADRILEÑA, REALE SEGUROS y SANITAS se unen al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad de Forética

REALE eleva su beneficio neto un 24,7% en 2015