La nueva oferta está pensada para empresas sin seguro de Crédito con un perfil adecuado de crecimiento y gestión del riesgo, que permitirá la aplicación de bonificaciones anticipadas que podrían lograr descuentos superiores al 50% sobre la tarifa base. Además, las empresas podrán financiar el desembolso de la prima.

“No existe un producto como el seguro de Crédito capaz de darte una opinión sobre un comprador final a miles de kilómetros y resulta que uno de los tres grandes operadores globales, con capacidad para tener opinión actualizada sobre millones de empresas, es español. Somos nosotros. Lanzamos la ‘Póliza Bonus’ porque queremos apoyar la salida de la crisis de la empresa española, que necesita más que nunca de nuestra protección para afrontar el desafiante entorno de 2013”, explica la directora Comercial de aseguradora, Marta Nodal.

Destaca que asegurar las operaciones de crédito resulta hoy día más necesario que nunca y, sin embargo, miles de empresas españolas no recurren a esta herramienta. “Sin seguro de Crédito -añade Nodal- muchas empresas españolas que están internacionalizándose desaparecerán. Por eso, nuestro principal objetivo es romper la barrera inicial del precio. La mayoría de los seguros establecen un precio y bonifican con el tiempo el buen comportamiento. Este producto bonifica de forma anticipada y corrige el precio si el comportamiento no es el esperado. Es idóneo para empresas que quieran crecer con una cartera saneada de clientes”.

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