Así, a su red propia de comercialización, se suma desde ayer esta oficina específica que contará con entre 15 y 20 profesionales, la que funciona en Madrid desde enero, y las que se inaugurarán próximamente en otras plazas financieras, como Valencia.

Entre los servicios que ofrecerá MGP se incluyen carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro y bróker online. Según detalla en su comunicado, el modelo será de arquitectura abierta, es decir, que a través de MGP se comercializarán productos de ahorro financiero de otras entidades, lo que permitirá ofrecer cualquier tipo de solución de inversión: fondos de inversión nacionales e internacionales, planes de pensiones, valores, bonos, carteras recomendadas, etc. El cliente tendrá acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.

"MAPFRE aporta como valor añadido al cliente un asesoramiento integral sin perder de vista nuestra visión aseguradora" señaló Ricardo Garzó director general territorial de la compañía, "y lo hace bajo el principio de arquitectura abierta, es decir, buscando siempre la máxima rentabilidad para el cliente, con independencia de que sean o no productos nuestra compañía".

 

Noticias relacionadas

“Hoy el ahorrador necesita ser inversor”

COMPARTIR