“Así, siempre será atendido por la misma persona que conoce su historial y las condiciones de su póliza a la perfección. De este modo, cuando el asegurado se pone en contacto con la compañía, no tiene que poner en antecedentes a la persona que le atiende, quien le aconsejará en función de lo más adecuado en cada momento”.

La gama ‘Family’ ofrece coberturas de asistencia sanitaria, hospitalaria y extrahospitalaria, además de servicios adicionales y acceso a los servicios de estética y bienestar Avantsalud. Dentro de esta gama, se incluyen dos productos: ‘One’, que ofrece todas las coberturas con un precio mensual desde 33,40 euros y un copago desde 3 euros, “el más bajo del mercado”, destaca la entidad; y ‘Plus’, desde 40,08 euros al mes.

La gama ‘Compact’ esta pensada “para aquellos que van poco al médico y no quieren pagar por un servicio si no lo utilizan”. Para ellos, la aseguradora pone a su disposición dos productos: ‘Plus’, desde 25,70 euros al mes con un copago desde 3 euros; y ‘Premium’, con un precio base desde 29,30 euros y un copago desde 1,5 euros.

Por último, la gama ‘Lite’ se adapta a aquellos que quieren tener un acceso a las consultas privadas de medicina general y especialistas, pero que prefieren renunciar a las coberturas de hospitalización y cirugía para obtener una tarifa mensual más económica. Así, su producto es ‘Lite Premium’, que da acceso al cuadro médico de NÉCTAR desde 17,40 euros al mes, con un copago de 4 euros por visita.