El pasado viernes se celebró la entrega del XX Premio Clínica Santa Isabel, entregado anualmente por el citado centro y ASISA, y del XIII Premio SCIAS de Sevilla. En este acto, recibió el premio el doctor José María Nieto Cortijo, médico otorrinolaringólogo, mientras el SCIAS recayó en el doctor Ignacio Orce Satrústegui, presidente de ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL.

Presidió la entrega de premios el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, al que acompañaron el presidente de ASISA, Francisco Ivorra; el consejero delegado de la entidad, Enrique de Porres; y el director de la Clínica Santa Isabel, Francisco Vázquez, entre otras personalidades.

El premio Clínica Santa Isabel se concede anualmente en función del resultado de una votación popular entre los 1.200 profesionales del cuadro médico de ASISA en Sevilla. Con él se pretende reconocer la labor realizada por uno de esos profesionales y, en esta ocasión, los médicos de ASISA han premiado la trayectoria profesional, compromiso y calidad humana del doctor José María Nieto Cortijo.

Por otro lado, el Premio SCIAS-Sevilla (Sociedad Cooperativa de Instalaciones Asistenciales y Sanitarias) se concede como reconocimiento al fomento de las actividades sanitarias cooperativas.

COMPARTIR