En entrevista con Actualidad Aseguradora, en la que repasa sus primeros 100 días al frente de la entidad y sus planes de futuro, Cossarini confirma que en esta nueva etapa, la especialización y la innovación seguirán distinguiendo a esta entidad: “La innovación continua ha formado parte del espíritu de AIG desde que nos instalamos en España, hace 62 años. Tenemos que seguir innovando, ya que nuestros clientes esperan que sigamos ofreciendo los productos más completos y más novedosos”.

Además, Cossarini explica las principales fortalezas de su entidad frente a los coletazos del mercado blando –“Nuestro mercado sigue ofreciendo muchas oportunidades para nuestro perfil de compañía, dando importancia a ese valor añadido en la gestión y prevención de riesgos frente al puro precio” –, cuál es su estrategia de distribución (fundamentada en los corredores de seguros) y cómo se está adaptando a los cambios vertiginosos del sector. 

Noticias relacionadas

Benedetta Cossarini, nueva directora general de AIG IBERIA desde el 1 de abril

AIG IBERIA renueva su producto individual 'Citizen Travel Guard'

AIG, en “perfecta disposición” para seguir apoyando a clientes y colaboradores tras el brexit