La aseguradora explica que, en una situación tan delicada y sensible como es la muerte de un ser querido, aporta un valor añadido, facilitando los trámites y dando apoyo a los familiares, con un servicio de atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Según NORTEHISPANA, “el nuevo producto mantiene las características importantes que lo hacen que mantenga la vocación de servicio por la que ha sido diseñado: tranquilidad para el asegurado y sus familiares en la tramitación y realización de todas las gestiones del sepelio, además de la facilidad de contratación, sin controles médicos y con trámites sencillos”.

La póliza ofrece, entre otras garantías, por el pago de una prima única en el momento de contratar, sin aumentos posteriores, revalorización anual del capital asegurado sin recibos complementarios y libre elección de la localidad del sepelio.

Coberturas del producto

Garantía principal
- Servicio completo de entierro/incineración. Prestación del servicio establecido, según la localidad, en el momento del fallecimiento del asegurado.

Garantías complementarias
- Cobertura de gastos de traslado, dentro y fuera del territorio español.
- Consulta jurídica telefónica. Se podrá consultar sobre cualquier cuestión jurídica y personal que pudiese afectar a la vida particular y familiar del asegurado. Con teléfono de contacto los 365 días del año.
- Servicio de orientación médica telefónica. Permite contar con un equipo de médicos que atenderá personalmente la llamada, de manera inmediata, tantas veces como se necesite. El asegurado tiene a su disposición este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.