NOMBRE DEL PRODUCTO:
Néctar Family - Néctar Compact - Néctar Lite
NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Néctar Seguros de Salud
TIPO DE PRODUCTO: Seguros de Enfermedad
FECHA DE LANZAMIENTO:
Octubre de 2013
OBSERVACIONES:

Características

NÉCTAR SEGUROS DE SALUD ha puesto en marcha una nueva gama de productos (‘Family’, ‘Compact’ y ‘Lite’), en la que ofrece opciones de cobertura que se adaptan a las distintas necesidades del cliente, todas ellas con seguro dental incluido en la póliza y un asesor personal que orienta al asegurado desde el momento de la contratación y durante toda la relación con la compañía. “Así, siempre será atendido por la misma persona que conoce su historial y las condiciones de su póliza a la perfección. De este modo, cuando el asegurado se pone en contacto con la compañía, no tiene que poner en antecedentes a la persona que le atiende, quien le aconsejará en función de lo más adecuado en cada momento”.

La gama ‘Family’ ofrece coberturas de asistencia sanitaria, hospitalaria y extrahospitalaria, además de servicios adicionales y acceso a los servicios de estética y bienestar Avantsalud. Dentro de esta gama, se incluyen dos productos: ‘One’, que ofrece todas las coberturas con un precio mensual desde 33,40 euros y un copago desde 3 euros, “el más bajo del mercado”, destaca la entidad; y ‘Plus’, desde 40,08 euros al mes.

La gama ‘Compact’ está pensada “para aquellos que van poco al médico y no quieren pagar por un servicio si no lo utilizan”. Para ellos, la aseguradora pone a su disposición dos productos: ‘Plus’, desde 25,70 euros al mes con un copago desde 3 euros; y ‘Premium’, con un precio base desde 29,30 euros y un copago desde 1,5 euros.

Por último, la gama ‘Lite’ se adapta a aquellos que quieren tener un acceso a las consultas privadas de medicina general y especialistas, pero que prefieren renunciar a las coberturas de hospitalización y cirugía para obtener una tarifa mensual más económica. Así, su producto es ‘Lite Premium’, que da acceso al cuadro médico de NÉCTAR desde 17,40 euros al mes, con un copago de 4 euros por visita.

Descripción de las distintas gamas de productos

‘NÉCTAR FAMILY’

Esta gama de productos se define como “el seguro familiar más completo, a un precio competitivo y sin renunciar a una gran cantidad de ventajas. Diseñado a medida de las necesidades de la familia: sin copagos o con límite de consultas”.

‘Néctar Family One’

Se trata de un seguro que “ofrece una completa cobertura a un precio muy razonable, si no se quiere pagar por lo que no se va a usar”. Desde 33,40 euros al mes por asegurado, se podrá disfrutar de seguro dental completo, un asesor personal, servicios de bienestar, descuentos para familias; medicina familiar, especialistas, fisioterapia, rehabilitación, urgencias y una gran variedad de servicios complementarios.

Medicina familiar

Ofrece un amplio cuadro médico, en el que preocupa ofrecer la mejor calidad y un trato personal “insuperable”. Cuenta con medicina general, ATS y todo lo que se pueda necesitar en el día a día.

Coberturas familiares

Se trata de una póliza que permite ahorrar tiempo en las gestiones, escogiendo libremente al especialista del cuadro médico sin necesidad de acudir previamente al médico de cabecera: traumatología, cardiología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, entre otros.

Cobertura dental

Este seguro permite, sin coste adicional, elegir al especialista o clínica de entre un amplio cuadro médico concertado. Se pone a disposición del asegurado los últimos avances en tecnología odontológica, gran variedad de pruebas y modernos tratamientos de prevención a los precios más competitivos. Y los exámenes orales, revisiones, limpiezas, fluoraciones y servicios más habituales gratis.

Asesoramiento personal

Un asesor personal ayudará en todas las gestiones de la póliza y orientará para sacar el mayor provecho al seguro de salud. Asimismo, el mismo asesor será el que solucione todas las dudas y gestiones.

Urgencias

La póliza incluye las urgencias ambulatorias y hospitalarias, así como el servicio de ambulancia. Todas las pruebas y tratamientos que se precisen en la visita a los centros de urgencia concertados quedan cubiertos igualmente.

Hospitalización

El seguro corre con los gastos de estancia, medicación y tratamientos médicos en todos los casos de hospitalización: ambulancia, intervenciones, UCI, UVI, psiquiátrica o asistencia al parto a través de los centros designados por la compañía.

Servicios de estética y bienestar

Esta póliza pone a disposición balnearios, veterinarios, centros deportivos, masajes relajantes o actividades lúdicas infantiles. Se incluye el acceso a un cuadro de profesionales con descuentos del 20-50% en servicios de todo tipo, a través de la tarjeta ‘Avantsalud’, para niños, padres y mayores.

Para hombres:

- Fisioterapia: fisioterapia general, tecarterapia.

- ‘Avantsalud’ en forma: centros deportivos, yoga, pilates.

- Medicina preventiva y test genéticos: cardiohealth test genético, cribado cáncer de colon en sangre, perfil genético de la obesidad, pulmóntest, chequeo oncológico.

- Osteopatía: osteopatía, terapia sacrocraneal.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cápsula endoscópica, láser verde próstata.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para mujeres:

- Medicina estética: masajes relajantes, quiromasaje, laserlipolis, radiofrecuencia, fotodepilación, esclerosis varices espuma, ultracavitación, cirugía estética, tratamientos capilares.

- ‘Avantsalud’ en forma: yoga, pilates, centros deportivos.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Medicina preventiva y test genéticos: prevención cáncer cuello de útero, perfil genético de la obesidad, chequeo oncológico.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Naturopatía.

- Osteopatía.

- Matronatación.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cirugía percutánea del pie, láser en dermatología, láser vascular.

- Test de intolerancia alimentaria.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para niños:

- Pequeplan: bono días sin cole, matronatación, guarderías, ludotecas, parques de bolas, talleres, campamentos educativos.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Pedagogía.

Y además:

- Ayuda para mayores y dependientes.

- Dietética.

- Veterinarios.

- Centros de reconocimiento: permisos de conducir.

- Hidroterapia de colon.

Medios de diagnóstico

Este producto pone al alcance del asegurado cualquier tipo de prueba diagnóstica: ecografías, radiografías, analíticas, etc.

Tratamientos especiales

Se puede acceder a tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, oncológicos, diálisis, etc.

Sin periodos de carencia

NÉCTAR permite eliminar los periodos de espera antes de acceder a ciertos servicios médicos poco habituales, si ya se tiene un seguro de salud con otra compañía y el asegurado decide contratarlo con NÉCTAR (salvo gastos derivados del parto e incurridos del mismo). Si no se dispone de este tipo de seguro, la compañía establece los siguientes periodos de carencia:

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para la hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

- Seis meses (grupo e individual) para medios de diagnóstico de alta tecnología.

- Seis meses (grupo e individual) para tratamientos especiales.

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para parto.

- Si se trata de asistencia médica o quirúrgica por accidente o en caso de urgencia vital, no se tendrá que esperar.

Copagos

En el producto ‘Néctar Family One’ no se cobrarán los primeros 10 copagos por año y asegurado. El resto de copagos tiene una tarifa plana de 3 euros.

Copagos de 3 euros (consulta/sesión)

- Medicina general.

- Urgencias.

- Hospitalización.

- Pediatría.

- Radiografía.

- Rehabilitación.

- Ecografía.

- Enfermería.

- Análisis clínicos.

- Pruebas diagnósticas.

- Aerosolterapia.

- Especialidades médicas.

Servicios adicionales

- Segunda opinión médica internacional: si se necesita una segunda opinión, NÉCTAR solicitará un segundo diagnóstico de la dolencia del asegurado a especialistas de prestigio a nivel internacional, que valorará el historial y cuál es el tratamiento más adecuado.

- Servicio médico telefónico gratuito: permite contactar con médicos de familia que asesorarán ante cualquier consulta médica que se precise sobre la salud del asegurado o la de los suyos.

- Servicio de asistencia en viaje: protección ante cualquier imprevisto en los viajes realizados por el asegurado. Cuenta con asistencia de urgencias en el extranjero hasta 6.000 euros al año por persona.

Más información de este producto

Acceso al documento de condiciones generales del seguro ‘Néctar Family One’.

‘Néctar Family Plus’

‘Néctar Family Plus’ es un producto que “cuenta con completas coberturas médicas y dentales a precios muy competitivos y sin necesidad de abonar ningún tipo de copago”. Además, permite disfrutar de descuentos en servicios de bienestar y belleza, contar con una extensa y selecta red de servicios médicos y bucodentales; medicina familiar, especialistas, fisioterapia, rehabilitación, urgencias y toda una variedad de servicios complementarios.

Medicina familiar

Ofrece un amplio cuadro médico, en el que preocupa ofrecer la mejor calidad y un trato personal “insuperable”. Cuenta con medicina general, ATS y todo lo que se pueda necesitar en el día a día.

Coberturas familiares

Se trata de una póliza que permite ahorrar tiempo en las gestiones, escogiendo libremente al especialista del cuadro médico sin necesidad de acudir previamente al médico de cabecera: traumatología, cardiología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, entre otros.

Cobertura dental

Este seguro permite, sin coste adicional, elegir al especialista o clínica de entre un amplio cuadro médico concertado. Se pone a disposición del asegurado los últimos avances en tecnología odontológica, gran variedad de pruebas y modernos tratamientos de prevención a los precios más competitivos. Y los exámenes orales, revisiones, limpiezas, fluoraciones y servicios más habituales gratis.

Asesoramiento personal

Un asesor personal ayudará en todas las gestiones de la póliza y orientará para sacar el mayor provecho al seguro de salud. Asimismo, el mismo asesor será el que solucione todas las dudas y gestiones.

Urgencias

La póliza incluye las urgencias ambulatorias y hospitalarias, así como el servicio de ambulancia. Todas las pruebas y tratamientos que se precisen en la visita a los centros de urgencia concertados quedan cubiertos igualmente.

Hospitalización

El seguro corre con los gastos de estancia, medicación y tratamientos médicos en todos los casos de hospitalización: ambulancia, intervenciones, UCI, UVI, psiquiátrica o asistencia al parto a través de los centros designados por la compañía.

Servicios de estética y bienestar

Esta póliza pone a disposición balnearios, veterinarios, centros deportivos, masajes relajantes o actividades lúdicas infantiles. Se incluye el acceso a un cuadro de profesionales con descuentos del 20-50% en servicios de todo tipo, a través de la tarjeta ‘Avantsalud’, para niños, padres y mayores.

Para hombres:

- Fisioterapia: fisioterapia general, tecarterapia.

- ‘Avantsalud’ en forma: centros deportivos, yoga, pilates.

- Medicina preventiva y test genéticos: cardiohealth test genético, cribado cáncer de colon en sangre, perfil genético de la obesidad, pulmóntest, chequeo oncológico.

- Osteopatía: osteopatía, terapia sacrocraneal.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cápsula endoscópica, láser verde próstata.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para mujeres:

- Medicina estética: masajes relajantes, quiromasaje, laserlipolis, radiofrecuencia, fotodepilación, esclerosis varices espuma, ultracavitación, cirugía estética, tratamientos capilares.

- ‘Avantsalud’ en forma: yoga, pilates, centros deportivos.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Medicina preventiva y test genéticos: prevención cáncer cuello de útero, perfil
genético de la obesidad, chequeo oncológico.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Naturopatía.

- Osteopatía.

- Matronatación.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cirugía percutánea del pie, láser en dermatología, láser vascular.

- Test de intolerancia alimentaria.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para niños:

- Pequeplan: bono días sin cole, matronatación, guarderías, ludotecas, parques de bolas, talleres, campamentos educativos.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Pedagogía.

Y además:

- Ayuda para mayores y dependientes.

- Dietética.

- Veterinarios.

- Centros de reconocimiento: permisos de conducir.

- Hidroterapia de colon.

Medios de diagnóstico

Este producto pone al alcance del asegurado cualquier tipo de prueba diagnóstica: ecografías, radiografías, analíticas, etc.

Tratamientos especiales

Se puede acceder a tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, oncológicos, diálisis, etc.

Sin periodos de carencia

NÉCTAR permite eliminar los periodos de espera antes de acceder a ciertos servicios médicos poco habituales, si ya se tiene un seguro de salud con otra compañía y el asegurado decide contratarlo con NÉCTAR (salvo gastos derivados del parto e incurridos del mismo). Si no se dispone de este tipo de seguro, la compañía establece los siguientes periodos de carencia:

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para la hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

- Seis meses (grupo e individual) para medios de diagnóstico de alta tecnología.

- Seis meses (grupo e individual) para tratamientos especiales.

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para parto.

- Si se trata de asistencia médica o quirúrgica por accidente o en caso de urgencia vital, no se tendrá que esperar.

Copagos

Con el producto ‘Néctar Family Plus’ no se tendrá que pagar nada por acudir al médico.

Servicios adicionales

- Segunda opinión médica internacional: si se necesita una segunda opinión, NÉCTAR solicitará un segundo diagnóstico de la dolencia del asegurado a especialistas de prestigio a nivel internacional, que valorará el historial y cuál es el tratamiento más adecuado.

- Servicio médico telefónico gratuito: permite contactar con médicos de familia que asesorarán ante cualquier consulta médica que se precise sobre la salud del asegurado o la de los suyos.

- Servicio de asistencia en viaje: protección ante cualquier imprevisto en los viajes realizados por el asegurado. Cuenta con asistencia de urgencias en el extranjero hasta 6.000 euros al año por persona.

Más información de este producto

Acceso al documento de condiciones generales del seguro ‘Néctar Family Plus’.

‘NÉCTAR COMPACT’

Esta gama de productos se define como “el seguro de los ahorradores, pensado para las familias que quieren controlar el gasto al máximo: desde 25,70 euros al mes”. Cuenta con asistencia sanitaria completa, consultas desde 3 euros, seguro dental y servicios de bienestar.

‘Néctar Compact Plus’

Se trata de un seguro pensado para “las familias que van al médico con menos frecuencia, ofreciendo las mejores atenciones y los servicios más completos”. Se podrá disfrutar de seguro dental y precios exclusivos en servicios de belleza y salud como balnearios, quiromasajistas y centros deportivos o dietéticos.

Medicina familiar

Ofrece un amplio cuadro médico, en el que preocupa ofrecer la mejor calidad y un trato personal “insuperable”. Cuenta con medicina general, ATS y todo lo que se pueda necesitar en el día a día.

Coberturas familiares

Se trata de una póliza que permite ahorrar tiempo en las gestiones, escogiendo libremente al especialista del cuadro médico sin necesidad de acudir previamente al médico de cabecera: traumatología, cardiología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, entre otros.

Cobertura dental

Este seguro permite, sin coste adicional, elegir al especialista o clínica de entre un amplio cuadro médico concertado. Se pone a disposición del asegurado los últimos avances en tecnología odontológica, gran variedad de pruebas y modernos tratamientos de prevención a los precios más competitivos. Y los exámenes orales, revisiones, limpiezas, fluoraciones y servicios más habituales gratis.

Asesoramiento personal

Un asesor personal ayudará en todas las gestiones de la póliza y orientará para sacar el mayor provecho al seguro de salud. Asimismo, el mismo asesor será el que solucione todas las dudas y gestiones.

Urgencias

La póliza incluye las urgencias ambulatorias y hospitalarias, así como el servicio de ambulancia. Todas las pruebas y tratamientos que se precisen en la visita a los centros de urgencia concertados quedan cubiertos igualmente.

Hospitalización

El seguro corre con los gastos de estancia, medicación y tratamientos médicos en todos los casos de hospitalización: ambulancia, intervenciones, UCI, UVI, psiquiátrica o asistencia al parto a través de los centros designados por la compañía.

Servicios de estética y bienestar

Esta póliza pone a disposición balnearios, veterinarios, centros deportivos, masajes relajantes o actividades lúdicas infantiles. Se incluye el acceso a un cuadro de profesionales con descuentos del 20-50% en servicios de todo tipo, a través de la tarjeta ‘Avantsalud’, para niños, padres y mayores.

Para hombres:

- Fisioterapia: fisioterapia general, tecarterapia.

- ‘Avantsalud’ en forma: centros deportivos, yoga, pilates.

- Medicina preventiva y test genéticos: cardiohealth test genético, cribado cáncer de colon en sangre, perfil genético de la obesidad, pulmóntest, chequeo oncológico.

- Osteopatía: osteopatía, terapia sacrocraneal.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cápsula endoscópica, láser verde próstata.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para mujeres:

- Medicina estética: masajes relajantes, quiromasaje, laserlipolis, radiofrecuencia, fotodepilación, esclerosis varices espuma, ultracavitación, cirugía estética, tratamientos capilares.

- ‘Avantsalud’ en forma: yoga, pilates, centros deportivos.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Medicina preventiva y test genéticos: prevención cáncer cuello de útero, perfil genético de la obesidad, chequeo oncológico.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Naturopatía.

- Osteopatía.

- Matronatación.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cirugía percutánea del pie,
láser en dermatología, láser vascular.

- Test de intolerancia alimentaria.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para niños:

- Pequeplan: bono días sin cole, matronatación, guarderías, ludotecas, parques de bolas, talleres, campamentos educativos.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Pedagogía.

Y además:

- Ayuda para mayores y dependientes.

- Dietética.

- Veterinarios.

- Centros de reconocimiento: permisos de conducir.

- Hidroterapia de colon.

Medios de diagnóstico

Este producto pone al alcance del asegurado cualquier tipo de prueba diagnóstica: ecografías, radiografías, analíticas, etc.

Tratamientos especiales

Se puede acceder a tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, oncológicos, diálisis, etc.

Sin periodos de carencia

NÉCTAR permite eliminar los periodos de espera antes de acceder a ciertos servicios médicos poco habituales, si ya se tiene un seguro de salud con otra compañía y el asegurado decide contratarlo con NÉCTAR (salvo gastos derivados del parto e incurridos del mismo). Si no se dispone de este tipo de seguro, la compañía establece los siguientes periodos de carencia:

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para la hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

- Seis meses (grupo e individual) para medios de diagnóstico de alta tecnología.

- Seis meses (grupo e individual) para tratamientos especiales.

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para parto.

- Si se trata de asistencia médica o quirúrgica por accidente o en caso de urgencia vital, no se tendrá que esperar.

Copagos

Copagos de 3 euros (consulta/sesión):

- Medicina general.

- Pediatría.

- Rehabilitación/Fisioterapia.

- Enfermería.

- Aerosolterapia, con un máximo de 15.

Copagos de 5 euros (consulta/sesión):

- Hospitalización.

- Radiografía, con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Ecografía.

- Análisis clínicos con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Pruebas diagnósticas.

- Especialidades médicas.

Copagos de 7 euros (consulta/sesión):

- Urgencias con un máximo de 1 solo copago/día.

Servicios adicionales

- Segunda opinión médica internacional: si se necesita una segunda opinión, NÉCTAR solicitará un segundo diagnóstico de la dolencia del asegurado a especialistas de prestigio a nivel internacional, que valorará el historial y cuál es el tratamiento más adecuado.

- Servicio médico telefónico gratuito: permite contactar con médicos de familia que asesorarán ante cualquier consulta médica que se precise sobre la salud del asegurado o la de los suyos.

- Servicio de asistencia en viaje: protección ante cualquier imprevisto en los viajes realizados por el asegurado. Cuenta con asistencia de urgencias en el extranjero hasta 6.000 euros al año por persona.

Más información de este producto

Acceso al documento de condiciones generales del seguro ‘Néctar Compact Plus’.

‘Néctar Compact Premium’

Se trata de un seguro que combina un precio mensual muy atractivo con unos copagos por visita a precios bajos. Desde 1,5 euros en el 90% de los especialistas más habituales y medicina familiar. Asimismo, se podrá disfrutar de seguro dental completo y descuentos cuando se contrata para toda la familia.

La póliza permite cuidar de la pareja, los hijos y hasta de la mascota con los servicios incluidos en la misma: veterinarios, centros lúdicos infantiles, masajistas, homeópatas, dietistas, clases de yoga o pilates. Asimismo, permite contar con la atención personalizada de un asesor.

Medicina familiar

Ofrece un amplio cuadro médico, en el que preocupa ofrecer la mejor calidad y un trato personal “insuperable”. Cuenta con medicina general, ATS y todo lo que se pueda necesitar en el día a día.

Coberturas familiares

Se trata de una póliza que permite ahorrar tiempo en las gestiones, escogiendo libremente al especialista del cuadro médico sin necesidad de acudir previamente al médico de cabecera: traumatología, cardiología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, entre otros.

Cobertura dental

Este seguro permite, sin coste adicional, elegir al especialista o clínica de entre un amplio cuadro médico concertado. Se pone a disposición del asegurado los últimos avances en tecnología odontológica, gran variedad de pruebas y modernos tratamientos de prevención a los precios más competitivos. Y los exámenes orales, revisiones, limpiezas, fluoraciones y servicios más habituales gratis.

Asesoramiento personal

Un asesor personal ayudará en todas las gestiones de la póliza y orientará para sacar el mayor provecho al seguro de salud. Asimismo, el mismo asesor será el que solucione todas las dudas y gestiones.

Urgencias

La póliza incluye las urgencias ambulatorias y hospitalarias, así como el servicio de ambulancia. Todas las pruebas y tratamientos que se precisen en la visita a los centros de urgencia concertados quedan cubiertos igualmente.

Hospitalización

El seguro corre con los gastos de estancia, medicación y tratamientos médicos en todos los casos de hospitalización: ambulancia, intervenciones, UCI, UVI, psiquiátrica o asistencia al parto a través de los centros designados por la compañía.

Servicios de estética y bienestar

Esta póliza pone a disposición balnearios, veterinarios, centros deportivos, masajes relajantes o actividades lúdicas infantiles. Se incluye el acceso a un cuadro de profesionales con descuentos del 20-50% en servicios de todo tipo, a través de la tarjeta ‘Avantsalud’, para niños, padres y mayores.

Para hombres:

- Fisioterapia: fisioterapia general, tecarterapia.

- ‘Avantsalud’ en forma: centros deportivos, yoga, pilates.

- Medicina preventiva y test genéticos: cardiohealth test genético, cribado cáncer de colon en sangre, perfil genético de la obesidad, pulmóntest, chequeo oncológico.

- Osteopatía: osteopatía, terapia sacrocraneal.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cápsula endoscópica, láser verde próstata.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para mujeres:

- Medicina estética: masajes relajantes, quiromasaje, laserlipolis, radiofrecuencia, fotodepilación, esclerosis varices espuma, ultracavitación, cirugía estética, tratamientos capilares.

- ‘Avantsalud’ en forma: yoga, pilates, centros deportivos.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Medicina preventiva y test genéticos: prevención cáncer cuello de útero, perfil genético de la obesidad, chequeo oncológico.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Naturopatía.

- Osteopatía.

- Matronatación.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cirugía percutánea del pie, láser en dermatología, láser vascular.

- Test de intolerancia alimentaria.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para niños:

- Pequeplan: bono días sin cole, matronatación, guarderías, ludotecas, parques de bolas, talleres, campamentos educativos.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Pedagogía.

Y además:

- Ayuda para mayores y dependientes.

- Dietética.

- Veterinarios.

- Centros de reconocimiento: permisos de conducir.

- Hidroterapia de colon.

Medios de diagnóstico

Este producto pone al alcance del asegurado cualquier tipo de prueba diagnóstica: ecografías, radiografías, analíticas, etc.

Tratamientos especiales

Se puede acceder a tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, oncológicos, diálisis, etc.

Sin periodos de carencia

NÉCTAR permite eliminar los periodos de espera antes de acceder a ciertos servicios médicos poco habituales, si ya se tiene un seguro de salud con otra compañía y el asegurado decide contratarlo con NÉCTAR (salvo gastos derivados del parto e incurridos del mismo). Si no se dispone de este tipo de seguro, la compañía establece los siguientes periodos de carencia:

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para la hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

- Seis meses (grupo e individual) para medios de diagnóstico de alta tecnología.

- Seis meses (grupo e individual) para tratamientos especiales.

- Ocho meses (grupo) / doce meses (individual) para parto.

- Si se trata de asistencia médica o quirúrgica por accidente o en caso de urgencia vital, no se tendrá que esperar.

Copagos

Copagos de 1,50 euros (consulta/sesión):

- Medicina general.

- Pediatría.

- Rehabilitación/Fisioterapia.

- Enfermería.

- Aerosolterapia, con un máximo de 15.

Copagos de 4 euros (consulta/sesión):

- Hospitalización.

- Radiografía, con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Ecografía.

- Análisis clínicos con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Pruebas diagnósticas.

- Especialidades médicas.

Copagos de 5 euros (consulta/sesión):

- Urgencias con un máximo de 1 solo copago/día.

Servicios adicionales

- Segunda opinión médica internacional: si se necesita una segunda opinión, NÉCTAR solicitará un segundo diagnóstico de la dolencia del asegurado a especialistas de prestigio a nivel internacional, que valorará el historial y cuál es el tratamiento más adecuado.

- Servicio médico telefónico gratuito: permite contactar con médicos de familia que asesorarán ante cualquier consulta médica que se precise sobre la salud del asegurado o la de los suyos.

- Servicio de asistencia en viaje: protección ante cualquier imprevisto en los viajes realizados por el asegurado. Cuenta con asistencia de urgencias en el extranjero hasta 6.000 euros al año por persona.

Más información de este producto

Acceso al documento de condiciones generales del seguro ‘Néctar Compact Premium’.

‘NÉCTAR LITE PREMIUM’

Este producto permite contar con un médico, especialista o dentista privado cuando se necesite, desde 17,50 euros al mes y con un precio por consulta de 4 euros para el 90% de los servicios médicos más habituales: medicina general, pediatría, fisioterapia, rehabilitación y enfermería.

Además de la medicina general y los especialistas, el producto incluye el acceso a las pruebas de diagnóstico, servicios dentales y de bienestar. Y si se necesita hospitalización y cirugía, permite contar con grandes descuentos de hasta el 60% en centros médicos colaboradores con ‘AvantSalud’.

Medicina familiar

Ofrece un amplio cuadro médico, en el que preocupa ofrecer la mejor calidad y un trato personal “insuperable”. Cuenta con medicina general, ATS y todo lo que se pueda necesitar en el día a día.

Coberturas familiares

Se trata de una póliza que permite ahorrar tiempo en las gestiones, escogiendo libremente al especialista del cuadro médico sin necesidad de acudir previamente al médico de cabecera: traumatología, cardiología, urología, oftalmología, obstetricia y ginecología, dermatología, entre otros.

Cobertura dental

Este seguro permite, sin coste adicional, elegir al especialista o clínica de entre un amplio cuadro médico concertado. Se pone a disposición del asegurado los últimos avances en tecnología odontológica, gran variedad de pruebas y modernos tratamientos de prevención a los precios más competitivos. Y los exámenes orales, revisiones, limpiezas, fluoraciones y servicios más habituales gratis.

Asesoramiento personal

Un asesor personal ayudará en todas las gestiones de la póliza y orientará para sacar el mayor provecho al seguro de salud. Asimismo, el mismo asesor será el que solucione todas las dudas y gestiones.

Servicios de estética y bienestar

Esta póliza pone a disposición balnearios, veterinarios, centros deportivos, masajes relajantes o actividades lúdicas infantiles. Se incluye el acceso a un cuadro de profesionales con descuentos del 20-50% en servicios de todo tipo, a través de la tarjeta ‘Avantsalud’, para niños, padres y mayores.

Para hombres:

- Fisioterapia: fisioterapia general, tecarterapia.

- ‘Avantsalud’ en forma: centros deportivos, yoga, pilates.

- Medicina preventiva y test genéticos: cardiohealth test genético, cribado cáncer de colon en sangre, perfil genético de la obesidad, pulmóntest, chequeo oncológico.

- Osteopatía: osteopatía, terapia sacrocraneal.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cápsula endoscópica, láser verde próstata.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para mujeres:

- Medicina estética: masajes relajantes, quiromasaje, laserlipolis, radiofrecuencia, fotodepilación, esclerosis varices espuma, ultracavitación, cirugía estética, tratamientos capilares.

- ‘Avantsalud’ en forma: yoga, pilates, centros deportivos.

- Balnearios.

- Homeopatía.

- Medicina preventiva y test genéticos: prevención cáncer cuello de útero, perfil genético de la obesidad, chequeo oncológico.

- Acupuntura.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Naturopatía.

- Osteopatía.

- Matronatación.

- Procedimientos mínimamente invasivos: balón gástrico, cirugía percutánea del pie, láser en dermatología, láser vascular.

- Test de intolerancia alimentaria.

- Tratamientos de infertilidad.

- Tratamiento de deshabituación tabáquica.

- Tratamientos capilares.

Para niños:

- Pequeplan: bono días sin cole, matronatación, guarderías, ludotecas, parques de bolas, talleres, campamentos educativos.

- Audífonos, ópticas, ortopedias.

- Pedagogía.

Y además:

- Ayuda para mayores y dependientes.

- Dietética.

- Veterinarios.

- Centros de reconocimiento: permisos de conducir.

- Hidroterapia de colon.

Medios de diagnóstico

Este producto pone al alcance del asegurado cualquier tipo de prueba diagnóstica: ecografías, radiografías, analíticas, etc.

Tratamientos especiales

Se puede acceder a tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, oncológicos, diálisis, etc. No incluye tratamientos de preparación al parto, prótesis, trasplantes, diálisis y riñón artificial, radioterapia, quimioterapia y tratamiento del dolor.

Sin periodos de carencia

NÉCTAR permite eliminar los periodos de espera antes de acceder a ciertos servicios médicos poco habituales, si ya se tiene un seguro de salud con otra compañía y el asegurado decide contratarlo con NÉCTAR (salvo gastos derivados del parto e incurridos del mismo). Si no se dispone de este tipo de seguro, la compañía establece los siguientes periodos de carencia:

- Seis meses (grupo e individual) para medios de diagnóstico de alta tecnología.

- Seis meses (grupo e individual) para tratamientos especiales.

Copagos

Copagos de 4 euros (consulta/sesión)

- Medicina general.

- Pediatría.

- Rehabilitación/Fisioterapia.

- Enfermería.

- Aerosolterapia, con un máximo de 15.

Copagos de 6 euros (consulta/sesión):

- Radiografía, con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Ecografía.

- Análisis clínicos con un máximo de 1 solo copago/día/centro.

- Pruebas diagnósticas.

- Especialidades médicas.

Servicios adicionales

- Segunda opinión médica internacional: si se necesita una segunda opinión, NÉCTAR solicitará un segundo diagnóstico de la dolencia del asegurado a especialistas de prestigio a nivel internacional, que valorará el historial y cuál es el tratamiento más adecuado.

- Servicio médico telefónico gratuito: permite contactar con médicos de familia que asesorarán ante cualquier consulta médica que se precise sobre la salud del asegurado o la de los suyos.

- Servicio de asistencia en viaje: protección ante cualquier imprevisto en los viajes realizados por el asegurado. Cuenta con asistencia de urgencias en el extranjero hasta 6.000 euros al año por persona.

Más información de este producto

Acceso al documento de condiciones generales del seguro ‘Néctar Lite Premium’.