Los ejes centrales del discurso de José Carlos Fernández Valcarce, presidente del Consejo de Administración, fueron la cercanía, la calidad, el asesoramiento y las inversiones tecnológicas.

Asimismo, dio la bienvenida a las cinco corredurías que se han incorporado en lo que va de año y destacó la buena marcha de la firma, que al cierre del pasado año superó las 60.000 pólizas gestionadas, aportando soluciones a más de 34.500 clientes. Agradeció todo el equipo la labor que han convertido a NB21 en la novena correduría privada del sector, tal y como refleja el último informe elaborado por INESE e IMAF.

A continuación tuvo lugar una potencia de Iván Quiñoá explicando, desde el positivismo, como logró sobrevivir a un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron a la temprana edad de 16 años. La parte pública de la convención incluyó, además, una mesa redonda en la cual participaron los directores del negocio de corredores de REALE y AXA, Rafael Calderón y Rafael Raya, respectivamente, acompañados de Javier Montoya, director de gestión y control comercial de PLUS ULTRA, y moderado por Antonio Laureda, socio de NB21. Todos ellos abordaron temas como los cambios legislativos, la innovación tecnológica y la evolución del propio negocio y del sector.

La firma duplica sus ingresos en los últimos años

Finalmente, Álvaro Rodríguez, director general de la correduría, expuso “el enorme desarrollo que hemos tenido durante estos últimos años de crisis, en los cuales ha duplicado sus ingresos”, así como las novedades para la firma en los próximos meses.

Durante la cena se entregaron sendas placas conmemorativas a Alberto Amor por su décimo aniversario como auxiliar de la correduría y al propio José Carlos Fernández Valcarce con motivo de su jubilación. El evento contó con el patrocinio de AXA, REALE, ASEGRUP y PLUS ULTRA y la colaboración de CATALANA OCCIDENTE, ZURICH, MM GLOBALIS, SURNE SANITAS, DKV, AVIVA y ASEFA.

COMPARTIR