De este modo, es el cliente quien diseña su solución, eligiendo las coberturas y servicios que más le convengan en cada momento, adaptando el seguro a sus verdaderas necesidades y con la posibilidad de cambiarlo si sus preferencias varían.

El producto plantea servicios como 'el manitas', con el que un profesional solucionará todos los desperfectos menores que surgen en el hogar, con un máximo de 3 horas; o la reparación de electrodomésticos, con el que un profesional se trasladará al domicilio para ocuparse de los trabajos de instalación o reparación de electrodomésticos, sin importar el origen de la avería, con un máximo de 3 horas de servicio. También destacan los servicios referidos a la asistencia en viaje, que incluye cobertura médica o de pérdida de equipaje, y los relativos a mascotas, que incluyen asesoramiento telefónico y acceso a centros veterinarios concertados con precios preferentes.

Sí el cliente lo desea, 'Mihogar Seguro' también garantiza una mayor protección con coberturas "plus" (que, entre otras, cubren contingencias como los actos vandálicos y/o incluso atracos fuera de la vivienda asegurada), o mediante la ampliación de algunas garantías como: responsabilidad civil, daños estéticos,…etc.

Asimismo, y para premiar la confianza del cliente, la compañía ofrece todos a todos aquellos que contraten el producto hasta el 30 de noviembre, dos meses gratis en su seguro de Hogar.