Se tragta de NATIONALE-NEDERLANDEN, Repsol, L'Oréal, DIA, MUTUA MADRILEÑA, NH Hotel, PELAYO, Mahou San Miguel, MAN Truck & Bus y CaixaBank.

El objetivo de estos galardones a las Mejores Prácticas de RRHH es reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones que apuestan por el cambio organizacional y el desarrollo de las personas, aportando valor a sus actuaciones y diferenciándose en el mercado.

En concreto, NATIONALE-NEDERLANDEN fue premiada en la categoría Formación y Desarrollo por el proyecto 'Las claves para crecer' que nace con el objetivo de que los empleados de las oficinas puedan mantenerse en constante formación para desarrollar sus carreras profesionales y por ello todos los profesionales pueden asistir a un número ilimitado de cursos de formación y crecimiento personal, pudiendo ellos mismos invertir su jornada laboral en sus propios intereses reactivando la ilusión y motivación por la formación.

MUTUA MADRILEÑA ha desarrollado un conjunto de acciones para trabajar el apoyo organizativo, la comunicación y el reconocimiento, así como el liderazgo y el aprendizaje colaborativo, destacan desde Cegos España como principal motivo para otrogarles el premio en la categoría de Gestión Organizacional. Entre estas medidas, destaca el 'Programa 24 horas de la Innovación', liderado por el área de Recursos Humanos e Innovación de la compañía aseguradora.

Por último, PELAYO ha sido distinguida por sus políticas de integración por el proyecto 'Personas Sin Límites', este galardon ha recaído en la aseguradora "por su carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor", detalla la organización.

COMPARTIR