El seguro cubre consultas de medicina general y especialidades, atención hospitalaria, rayos X, laboratorios, medicamentos hospitalarios y ambulatorios y cobertura para accidentes personales, entre otras. Con unos valores asegurados de entre 5.000 y 10.000 dólares por empleado, dependiendo del plan elegido, el seguro integral ofrece adicionalmente una indemnización de 2.000 dólares en caso de muerte por accidente del asegurado, indemnización para sepelio por una suma de 250 dólares, así como un servicio de call center las 24 horas del día.

“El seguro de salud corporativo que ofrecemos es uno de los beneficios no monetarios más valorados por los trabajadores, brindándoles el acceso a cuidados médicos con mayor comodidad”, explicó Jorge Paz, gerente de Salud de la compañía.

AMPLIACIÓN DE SU RED DE PROVEEDORES

Por otro lado, según se hace eco ‘jornadanet’, la compañía ha ampliado su red de proveedores médicos mediante la firma de un convenio con cuatro conocidos e importantes centros médicos de la ciudad de La Paz y El Alto: Hospital Arco Iris, Hospital San Gabriel Prosalud, Hospital Irán y Centro de Emergencias Nueva Esperanza. En dichos centros, los asegurados de la compañía tendrán nuevas y mayores opciones en el momento de recibir atención médica.

“Ampliamos nuestra red de proveedores hospitalarios al incluir a reconocidos centros de salud. La firma de este convenio es un servicio más que brinda NACIONAL VIDA a los bolivianos que necesiten realizarse un tratamiento o consulta médica”, expresó José Luis Camacho, vicepresidente ejecutivo del grupo. “Con esta nueva red de proveedores, NACIONAL VIDA ampliará su oferta de seguros de salud para la población”, añadió.