Leonardo Mack, CEO de este nuevo proyecto, denominado Segfy, explica que la compañía ofrecerá a los internautas la oportunidad de conocer a profesionales responsables y de alta calidad en este mercado, según recoge la web de CNseg.

Señala que la empresa no opera como corredor y tampoco vende seguros. “Solo haremos la conexión entre una necesidad y un proveedor de servicios, con lo que este modelo de negocio innovador y práctico en función del modo online, acortará los procesos burocráticos y facilitará el contacto entre el cliente y el corredor", explica.

Actualmente la plataforma está realizando la selección de los interesados ​​en trabajar en ella. Para ello, el profesional necesita entrar en el sitio web www.segfy.com e inscribirse. “Solo deben trabajar con el portal corredores de buena reputación y que aprecien la buena relación entre el cliente y la empresa”, afirma Mack.

El director general señala que, con la ayuda de la tecnología, los profesionales obtendrán mayores ganancias, ya que habrá eficiencia operativa. “Sus propias características tales como la gestión de procesos, control de la información, la automatización, indicadores, multicálculo y CRM, son muy importantes para la salud del negocio de los corredores”.

Mack dice que el mercado de seguros de hoy en día tiene como una de sus mayores atracciones la facilidad de contratación, pero la figura del corredor de seguros es una de los más importantes en este negocio. “Sólo él puede decir al asegurado el plan ideal para la necesidad y la realidad del cliente, después de todo, trabajar con seguros requiere de muchas habilidades y conocimientos. Sólo el corredor está capacitado y puede orientar la mejor atención al cliente posible de cara a diferentes situaciones" destaca.