Desde que comenzaran a ofrecer sus servicios hace ya cuatro meses, PET SALUD cuenta ya con una cartera de casi un millón de pesos (24.932 dólares) y actualmente cuenta con 17 clínicas veterinarias afiliadas repartidas entre Santo Domingo y Santiago.

Respecto a los productos de la compañía, Villar confirma a ‘Listín Diario’ que “estamos enfocados en la medicina preventiva y tenemos cuatro planes disponibles porque no creemos que se trate de un artículo de lujo, sino de un producto asequible a la gente. Queremos universalizar el servicio veterinario en el país”. En este sentido, asegura que el objetivo es procurar que en el país se legisle a favor de las mascotas. “Es un tema de salud pública porque la insalubridad en la mascota representa insalubridad para los hijos, para la casa, porque sabemos que en las familias que tienen mascotas estas vienen siendo como un hijo más”, apunta.

El seguro, dirigido a perros y gatos, cubre las consultas en las clínicas afiliadas, desparasitación y vacunación, emergencias, laboratorios, internamiento, cirugías, material gastable, ambulancia y hotel de Mascota, además de la cobertura de maternidad, ya sea por cesárea OH, cesárea normal y parto normal. Como opción alternativa, el seguro ofrece el servicio de instalación de un microchip en la mascota que servirá para encontrarla en caso de pérdidas.

COMPARTIR