Además, la firma de esta alianza, se destaca desde la mutua, "forma parte de la estrategia de la mutua de apoyar la labor del corredor de seguros y al sector de la Mediación".

El acuerdo ha sido ratificado por Tomás Rivera, presidente de FECOR, e Íñigo Lizarralde, director Comercial de MUTUAVENIR.

El primero expresó su satisfacción por la entrada de la entidad en su Grupo de Apoyo, "pues supone una muestra clara del apoyo de las compañías por el colectivo de pequeños y medianos corredores que mayoritariamente integran nuestra Federación. MUTUAVENIR se ha involucrado no solamente mediante su adhesión al grupo de apoyo sino como patrocinador del VI Congreso de FECOR, que el próximo 21 de septiembre tendrá lugar en Pamplona, lo cual refuerza más si cabe su compromiso con nuestro colectivo".

Por su parte, Lizarralde recordó que el acuerdo refleja la apuesta clara por el canal de corredores, que es el principal canal de distribución, "y como tal, nuestros valores y filosofía de empresa están orientados en aportar valor añadido real a la Mediación, a través de productos, herramientas de gestión de última generación, recursos humanos, que ayuden a la mediación a mejorar la rentabilidad de sus negocios".