A continuación, el director gerente, Javier Verges, presentó un informe económico de los resultados del ejercicio 2013, comparados con los de 2012, y un análisis retrospectivo de los últimos 4 años, donde se pudo comprobar el cambio de tendencia marcado en este cierre de ejercicio. Después de cuatro años de pérdidas, informó, se ha conseguido cerrar el ejercicio 2013 en beneficios y con mejora en todas las magnitudes de solvencia.

Los asistentes a la Asamblea aprobaron seguidamente, por unanimidad, las cuentas anuales del ejercicio 2013, que comprendían el balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2013, así como de la gestión social. Se aprobó asimismo continuar con aportación adicional al Fondo Mutual para capitalizar la mutua y reforzarla ante las nuevas exigencias de Solvencia II.

Con posterioridad, José María Mancheño informó de varias propuestas y se llevó a cabo el proceso electoral para la renovación e incorporación de nuevos cargos al Consejo de Administración.