En esta triple apuesta, MUTUA SEGUROS recuerda la apertura el pasado mes de mayo de la filial Centro-Oeste en Cuiabá, capital de Mato Grosso. Esta inversión en infraestructura nace alineada con la propuesta de abrir filiales en todas las regiones del país, ofreciendo la excelencia mediante estructuras mejor equipadas y posicionadas con oficinas de representación comercial.

La ejecutiva también ha confirmado que, de acuerdo al plan estratégico de la aseguradora, los corredores locales pueden contar también con una cartera de productos innovadora que contempla soluciones a medida para diversos nichos de mercado. En este sentido, Zalaf recuerda la apertura de la filial de Santa Catarina, también el pasado mayo, con la presencia de 30 corredores. “Nuestro objetivo es consolidar y ampliar un proyecto diferenciado de atención a nuestros colaboradores y clientes”, asegura.

La región del sur también es uno de los polos de desarrollo más avanzados en el país en lo que se refiere a la contratación de seguros. “La presencia de MUTUAL en la capital catarinense, a través de la filial que va a dar todo su apoyo al desarrollo de la región, se centrará en ofrecer soluciones para los nichos de negocio que destacan en la economía local”, concluyó.

COMPARTIR