Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta por aumentar la fidelización de sus clientes y asegurados, respectivamente. A partir de ahora,  Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de la mutua con beneficios especiales, como ‘Manitas Auto/Moto’ (un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo) y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros. 

Próximamente, los clientes de la operadora conseguirán puntos al contratar los seguros de MUTUA MADRILEÑA, que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su programa de fidelización. Por su parte, los que ya sean asegurados de la mutua podrán, si lo desean, utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización en reducir el importe de sus recibos con la aseguradora. 

MUTUA MADRILEÑA, EN LAS TIENDAS MOVISTAR

Por otro lado, 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de MUTUA MADRILEÑA desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.