Desde la entidad explican que con esta campaña confirman “su compromiso de ofrecer servicios imbatibles a precios contenidos”. “Pese al diferente y más complejo entorno en el que se mueve el seguro de Auto en la actualidad, marcado, entre otros factores, por la entrada en vigor de nuevas normativas (Solvencia II y el nuevo baremo de daños personales), MUTUA MADRILEÑA congelará o bajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas. 2016 se convertirá, de este modo, en el cuarto ejercicio consecutivo en el que MUTUA aplica una congelación de tarifas a buena parte de su cartera”, argumentan desde la aseguradora, quien remarca que, adicionalmente, continúa reforzando “su ya amplio paquete de servicios diferenciales y exclusivos, entre los que destacan algunos como el recambio de piezas originales, servicio gratuito de traslado para pasar la ITV, la libre elección de taller, la gestión de multas y otras gestiones administrativas, abogado de referencia, etc.”.

Campaña publicitaria
 
Para dar a conocer su nueva promoción, MUTUA MADRILEÑA ha creado una nueva campaña de publicidad, con varios anuncios que se difundirán a lo largo de todo el verano en televisión, radio, prensa escrita y digital. Cuenta, en concreto, con dos bloques de anuncios con dos posicionamientos diferentes: “A mí no” y “Por qué a mí”.  
 
En el primer caso, se presenta a un asegurado de la entidad al que no le ha subido la póliza de su seguro de Auto este año. En un segundo bloque de anuncios (bajo el lema “Por qué a mí”), se muestran situaciones de distintos asegurados a los que su aseguradora actual les informa de una subida en la prima de su póliza, pese a tener buenos perfiles: sin siniestralidad, con poco uso del vehículo, asegurado de toda la vida y muy vinculado a la compañía.  
 
En ambos casos, tras la presentación inicial se expone el mensaje central de la campaña: “Si este año te han subido el precio del seguro de tu coche, vente a la Mutua y, sea cual sea, te lo bajamos”.