La entrega de galardones se abrió con la concesión, por petición unánime del Jurado, de una distinción fuera de concurso, denominada Mejor Campaña B2B, que fue otorgada a CRÉDITO Y CAUCIÓN. La recogió Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, de manos de Ino Henríquez  Navarro, director general de Reed Business Information en España.

En la categoría de Marketing Convencional, los finalistas fueron LIBERTY SEGUROS y CLICK SEGUROS, resultando ganador MUTUA MADRILEÑA por su campaña ‘Soy de la Mutua’. Recogió el Premio, de manos de Carlos Rubio, la subdirectora de Marketing y Publicidad de la entidad, Belén Pando.

En la categoría de Marketing no Convencional, los finalistas fueron  GÉNESIS y AXA, correspondiendo el Premio a SANITAS; lo recogió su responsable de marcas y patrocinios, Rosa Berlanas, de manos de Joos van Nispen.

En la categoría de Comunicación Convencional, los finalistas fueron ARAG y Fundación Mutua Madrileña, mientras que el Premio fue para AXA. Su director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Josep Alfonso, recibió el galardón de manos de Eduardo G.  Ercoreca.

En la categoría de Comunicación no Convencional, los finalistas fueron CATALANA OCCIDENTE y Fundación Mutua Madrileña. El Premio correspondió a LAGUN ARO, siendo recogido por la conocida alpinista Edurne Pasaban y por Gorka Ansuategui, director de Marketing, Comunicación Corporativa e Innovación de la aseguradora, de manos de Fernando Chulilla.

Como cierre del acto, Edurne Pasaban reconoció, a preguntas de los presentadores, que su hazaña de coronar los 14 montes de más de 8.000 metros de altura que existen en el mundo "es algo que uno no se piensa a priori. Luego es como cualquier reto: para conseguirlo tienes que comprometerte". Respecto a su relación con el sector asegurador afirmó que "siempre ha sido fantástica. La verdad es que he tenido una suerte estupenda pues todos los profesionales del Seguro con los que he tenido relación en mis proyectos han sido amigos más que otra cosa y eso hace todo mucho más fácil". Finalmente adelantó que su nuevo reto, escalar el Everest sin bombona de oxígeno, "tendrá que esperar más allá de 2012. Es un proyecto para el que hay que tener una carga de ilusión máxima y ahora aún no es el momento".