Remarca que es su primera iniciativa de digitalización de su portfolio de productos del canal on line y que “se trata de seguros de fácil contratación, muy competitivos en precio y orientados principalmente a usuarios digitales”.

Subraya que estas nuevas pólizas pueden ser contratadas de una forma rápida y sencilla, mediante una operativa web interactiva, en tan sólo unos minutos y con capitales asegurados a partir de 30.000 euros.

El proyecto –se afirma- se enmarca en “el programa de transformación digital que ha puesto en marcha la compañía ante las nuevas tendencias de los consumidores, principalmente digitales, que demandan información y contratación de servicios financieros, de forma cada vez más rápida, sencilla y segura”. Con esta iniciativa, la entidad persigue impulsar su negocio de vida y vender anualmente alrededor de 4.000 nuevas pólizas de vida por este canal on line.

Para facilitar la decisión de compra la compañía ha simplificado los productos, los ofrece a precios muy competitivos (a partir de 7 euros al mes) y ha diseñado un simulador especial que permite al cliente obtener una tarificación “on line” de forma inmediata y sin necesidad de cuestionario médico. En concreto, los dos productos que la entidad ofrece a través de su web (www.mutua.es) son:

- ‘Seguro Vida Familia’, una póliza de vida riesgo con una cobertura básica de fallecimiento. El producto se puede suscribir online con un capital asegurado mínimo de 30.000 euros y máximo de 150.000 euros.

- ‘Seguro Vida Familia Plus’, que incluye las coberturas de fallecimiento e invalidez y que se puede contratar por un capital mínimo de 30.000 euros y un capital máximo asegurable ilimitado.

Adicionalmente, ambos productos ofrecen la posibilidad de contratar la cobertura de enfermedades graves de forma opcional. Además, las dos incluyen, como servicios adicionales sin coste, un anticipo del capital para el pago de impuestos y la posibilidad de solicitar el pago fraccionado.

La iniciativa se desarrolla bajo el lema 'Para esas cosas que sólo les ocurren a los demás', un mensaje con el que la mutua quiere “hacer hincapié en la importancia de contar con un seguro de vida que pueda aportar a una familia la estabilidad y tranquilidad necesarias ante un acontecimiento inesperado, como puede ser el fallecimiento o invalidez de uno de los progenitores”.

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