Desde la mutua se destaca que, para su elaboración, se han valorado especialmente aspectos como la flexibilidad, la conciliación, la formación, la promoción interna, la retribución y el bienestar de sus profesionales.Desde Actualidad Económica resaltan, en particular, la política de conciliación de la aseguradora, que incluye medidas diferenciales en el mercado, como la ayuda de 6.000 euros por nacimiento o adopción de hijo, por cuidados de ascendientes y descendientes, la subvención de determinadas vacunas infantiles o el coste del 100% de los libros de texto de los hijos de empleados hasta que cumplen 18 años, además de flexibilidad horaria y medidas especiales para embarazadas”, se concreta.

El ranking de la publicación, que este año lo encabeza KPMG, tiene en cuenta una batería de preguntas en la que participan voluntariamente centenares de empresas y que gira en torno a seis aspectos clave: la gestión del talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y la opinión de los empleados.

MARSH, en el 13º lugar de la lista

En la lista también figura MARSH, en el 13º lugar la misma, avanzando 15 puestos desde el año pasado. Recuerda la firma que es el único bróker que aparece el ranking. Ha obtenido una valoración de 850 puntos sobre 1, 000 que se reparten en Gestión del Talento (190 / 240), Retribución y Compensación (175 / 225), Ambiente (175 / 205), RSC (45 / 50), Formación (205 / 220) y Valoración de Empleados (60 / 60).

También Tecnocom confirma su presencia en este ranking, que destaca, según el comunicado de la empresa, su apuesta por el medio ambiente con la unificación de sedes y reducción de desplazamientos (teletrabajo, videoconferencias), la contratación de energías verdes y la renovación de flota de vehículos con criterios de eficiencia.

Noticias relacionadas

MUTUA MADRILEÑA, galardonada por su política de atracción, generación y mantenimiento del talento

MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, DKV y LÍNEA DIRECTA, entre las 50 empresas con mejor reputación

DKV SEGUROS, MUTUA MADRILEÑA, REALE SEGUROS y SANITAS se unen al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad de Forética

MUTUA MADRILEÑA cumple una década siendo certificada como Empresa Familiarmente Responsable