La alianza contempla el apoyo de la aseguradora al programa de atención temprana de dicha entidad. En concreto, donará cada año el 0,25% del importe total de las nuevas primas de seguros de vida contratadas, con un mínimo de 10.000 euros anuales, a 'Plena inclusión' que destinará la cantidad recaudada al desarrollo y potenciación del programa ‘Transformación de los Servicios de Atención Temprana’, para niños con discapacidad intelectual.

La iniciativa, explica la entidad, promueve la búsqueda del bienestar de las familias miembros de Plena inclusión, así como proporcionarles el asesoramiento necesario en los ámbitos sanitarios, social y educativo. Por otro lado, los padres o tutores de personas con discapacidad intelectual asociados a Plena inclusión podrán contratar en condiciones ventajosas el seguro Vida Familia de MUTUA MADRILEÑA, que es distribuido a través de Mutuactivos.

El acuerdo fue rubricado por Javier Mira, director general de MUTUA MADRILEÑA, Juan Aznar, presidente y consejero delegado de Mutuactivos, y Santiago López Noguera, presidente de 'Plena inclusión'.