Para impulsar esta medida, la aseguradora ha habilitado una plataforma de búsqueda de talleres que permitirá a los mutualistas conocer las ventajas y promociones disponibles en los más de 1.500 centros colaboradores. Desde el área privada de la web, podrán realizar búsquedas de talleres por zonas y en función del servicio requerido, así como consultar todas las promociones existentes.

Los mutualistas ya se beneficiaban de un conjunto de servicios, como una revisión anual de seguridad gratuita, reparación gratuita de pinchazos y descuentos en reparaciones y neumáticos. Entre las nuevas ventajas de ‘Mantenimiento Plus’ destacan:

- Preferencia en la reparación: todos los mutualistas se beneficiarán de una mayor rapidez en la recepción de su vehículo y realización de los trabajos en los talleres concertados de MUTUA MADRILEÑA, con la ventaja de poder solicitar cita previa.

- Coche de cortesía: los mutualistas podrán solicitar un vehículo de sustitución para realizar determinadas operaciones en una selección de talleres.

- Descuentos y promociones adicionales en servicios relacionados con el mantenimiento del vehículo, como un lavado de cortesía gratuito al finalizar la operación de mantenimiento.

Premio a la fidelidad
Los mutualistas titulares de la ‘Tarjeta SOY Platino’ (con más de 20 años de antigüedad en Mutua) dispondrán también gratuitamente de servicios adicionales como gestión de cita preferente con un taller para la realización de las reparaciones con carácter prioritario. Además, tendrán a su disposición servicios como la recogida y entrega del vehículo a domicilio en los talleres colaboradores. Igualmente, este segmento de mutualistas podrá realizar un seguimiento de la reparación a través de Autoclub, lo que les permitirá informarse de posibles incidencias que puedan producirse.