“En lo que va de 2016, un 60% de las incorporaciones de la aseguradora han sido de jóvenes menores de 35 años”, destaca Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y conductora de la gala de entrega de los premios, que tuvo lugar ayer en Madrid.

Rafael González Palenzuela, director de Recursos Humanos de MUTUA MADRILEÑA, y Cristina Esteban Palacios, gerente de desarrollo de personas de la aseguradora, recogieron el galardón de manos de Juan Fornieles, subdirector del periódico El Mundo y responsable de su suplemento semanal de bienestar, ZEN.

De los programas de la aseguradora puestos en marcha con el objetivo de generar talento destacan iniciativas como ‘Soy Manager’, ‘Sirius’ o ‘Liderazgo Femenino’. Igualmente, la aseguradora cuenta con programas de retención del talento y bienestar laboral, como Trayectorias Profesionales y el Programa Armonía.

Noticias relacionadas

MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, DKV y LÍNEA DIRECTA, entre las 50 empresas con mejor reputación

DKV SEGUROS, MUTUA MADRILEÑA, REALE SEGUROS y SANITAS se unen al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad de Forética

Los Premios Capital Humano reconocen la estrategia de MUTUA MADRILEÑA en RSC

MUTUA MADRILEÑA cumple una década siendo certificada como Empresa Familiarmente Responsable