La aseguradora, que logró por primera vez este certificado en 2006, se convierte así en la primera compañía española que renueva el certificado durante diez años consecutivos. Desde aquel año, lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados.

El certificado, que recibió el presidente del grupo asegurador, Ignacio Garralda (en la imagen a la derecha), de manos de Antonio Trueba, presidente de la Fundación Másfamilia, es el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.

Cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y con el mismo se reconoce el apoyo decidido de la mutua en materia de conciliación y el esfuerzo y sus medidas concretas para favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral. Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.