La modalidad ‘Todo Riesgo’ -la Mutua lanza por primera vez una póliza ‘Todo Riesgo’ para motos- es un seguro completo que busca satisfacer las demandas de los motoristas más exigentes. Incluye cobertura de daños propios, incendio, robo y daños en el casco por un importe de hasta 300 euros en caso de accidente, además de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Por su parte, ‘Terceros Plus’ es un seguro a terceros mejorado, con la inclusión de coberturas por incendio y robo, además de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Asimismo, MUTUA MADRILEÑA aprovecha el lanzamiento de estas dos pólizas para poner en marcha un nuevo servicio de asistencia específica para motoristas, que contempla, entre otras, cobertura para personas desde el kilómetro cero y remolcaje de la moto a cualquier taller seleccionado por el cliente situado en la misma provincia o hasta 100 kilómetros del lugar de la incidencia.

Estos dos seguros, además, dan la posibilidad de ampliar la cobertura por responsabilidad civil, tanto del conductor como de los pasajeros, hasta 3.000 euros en caso de fallecimiento, 9.000 en caso de incapacidad y 1.800 en asistencia sanitaria. Estas modalidades de póliza incluyen también dos servicios exclusivos: una revisión gratuita anual de la moto y el servicio de gestión de multas.

Finalmente, ‘Terceros Mini’ se presenta como un “producto muy competitivo en precio, con las coberturas indispensables”. Está específicamente pensado para motos de pequeña cilindrada, como scooters o ciclomotores, e incluye responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños.

Club Soy Motero
MUTUA MADRILEÑA recuerda que, por el simple hecho de contratar una de estas pólizas, el motorista pasa a formar parte, de forma gratuita, del Club Soy Motero, lo que le da acceso, entre otras ventajas, a descuentos en equipación, reparaciones o mantenimiento de la moto, ofertas en la compra de una nueva motocicleta o participar en las actividades que el club organiza periódicamente (cursos, salidas, rodadas en circuito…).

También disponibles para empresas
Las nuevas pólizas ‘Terceros Plus’ y ‘Todo Riesgo’ estarán también disponibles para empresas, distribuidas a través de MM GLOBALIS (sociedad del Grupo MUTUA MADRILEÑA especializada en seguros para colectivos, flotas y renting). La compañía ya comercializaba los productos ‘Terceros’ y ‘Terceros Mini’.

En ambos casos, los asegurados disfrutarán de asistencia específica para motos y de los servicios exclusivos de revisión gratuita de la moto y gestión de multas. También pueden solicitar coberturas ampliadas de responsabilidad civil para todos los ocupantes del vehículo.