El encuentro sirvió para que desde la Dirección de la aseguradora se trasladara al resto de la organización los tres pilares fundamentales de futuro de la mutua: innovación, tecnología y talento. El presidente de la aseguradora, Jordi Xiol, y el director general, Christopher Bunzl, dieron a conocer los resultados del pasado año y explicaron los retos estratégicos del nuevo ejercicio. El subdirector general de Negocio y Clientes, César Crespo, trazó las líneas comerciales y el resto de directivos del grupo presentaron la planificación y las principales iniciativas que se desarrollarán durante 2017, que pasan por “continuar con la diversificación del negocio, consolidar a la red comercial como asesores especialistas en la cobertura de riesgos inmobiliarios y perseguir la excelencia en la calidad del servicio al cliente”, según se destacó.

Como ponente invitado, se contó con el consultor y formador Emilio Duró, que enfocó su conferencia sobre el desarrollo de actitudes proactivas en el ser humano y la preparación necesaria ante el incremento de la esperanza de vida.

Reunión de las Comisiones de Agentes y de Corredores Asesores

Por otra parte, MUTUA DE PROPIETARIOS también ha celebrado en las oficinas de Madrid y de Barcelona la cuarta reunión de las Comisiones de Agentes y de Corredores Asesores. En ellas se expusieron los hitos alcanzados en la transformación digital de la mutua, se dio a conocer la planificación de 2017, se compartieron los proyectos que se están desarrollando en la actualidad y se revisaron la evolución de los requerimientos surgidos de las anteriores comisiones. Para finalizar se debatieron ideas para el desarrollo de la aseguradora y que ayuden a potenciar la colaboración con mediadores.

COMPARTIR