Esto le ha permitido mantener y reforzar su certificado como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que emite la Fundación Másfamilia.

“Esta certificación resulta una herramienta de gestión única en el mundo y aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas grandes, medianas  y pymes”, informan desde la compañía. En palabras de José Antonio Molleda, director general de Estrategia y Recursos Corporativos del grupo, “EFR es un modelo basado en la mejora continua que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Estamos muy orgullosos de contar con esta certificación, para cuya obtención hemos tenido que superar una rigurosa y exhaustiva auditoría externa”.

Proyectos de apoyo

Multiasistencia colabora anualmente con proyectos que apoyan la inclusión de las personas en riesgo de exclusión social y el cuidado de los más afectados por diversas enfermedades. Con el objetivo de llevar este compromiso con el bienestar de las personas un paso más allá, la compañía ha integrado el concepto de valor compartido en su estrategia de responsabilidad corporativa.

La primera de las iniciativas inspiradas en  el valor compartido fue la incorporación de personas en riesgo de exclusión (LISMI por encima del 2%). Otra de las iniciativas más representativas de este valor es el acuerdo de colaboración firmado con Mensajeros de la Paz. Como resultado de esta alianza, prestará su conocimiento y experiencia en la gestión de servicios de reparación para los proyectos de educación y acción social de la entidad fundada por el padre Ángel.

De este modo, en lugar de realizar una donación económica, la compañía aporta todo su conocimiento para ayudar al impulso de los proyectos de educación y en el de restaurantes para personas sin hogar ‘Robin hood’ que Mensajeros de la Paz desarrolla en España.

COMPARTIR