La póliza cubría hasta ahora, dentro de sus garantías básicas, todos los gastos veterinarios derivados de accidente del animal doméstico (caídas, peleas, golpes, ingestión de algún cuerpo extraño, atropellos…) como son las visitas, las pruebas, intervenciones, etc. Opcionalmente, también se puede contratar tener todos los mismos gastos veterinarios pero derivados de enfermedad.

Ahora, MUSSAP ha ampliado el alcance de este seguro con dos nuevas y muy demandadas modalidades de cobertura: los gastos derivados de una intervención quirúrgica de resultas de una enfermedad, y la completa, de todos los gastos producidos por la enfermedad y el accidente del animal.

“Esta última opción completa ‘por enfermedad’ sitúa a ‘Mascota & Cía’ en una posición de liderazgo en su segmento de mercado, ya que amplía las garantías del seguro incluyendo la totalidad de las prestaciones que antes solo estaban presentes en la cobertura básica ‘por accidente’, explica la entidad mutual.

De esta forma, las opciones que puede elegir cada persona son las siguientes:

- tener solo los gastos derivados de accidente.
- todos los de accidente + los derivados de intervención quirúrgica por enfermedad.
- o todos los de accidente + todos los de enfermedad.

Todas estas opciones con el veterinario de confianza del propietario del perro o el gato.

‘Mascota & Cía’ es un seguro que además cuenta con una completa combinación de coberturas y servicios, como asesoramiento telefónico especializado las 24 horas del día, indemnización por muerte o robo de la mascota, ayudas para localizar la mascota en caso de pérdida, servicio de traslado del animal a casa en caso de estar desplazado y tener un accidente o una hospitalización, gastos de residencia de animales si el propietario temporalmente no puede hacerse cargo del animal por enfermedad o accidente, responsabilidad civil. Ahora, estas prestaciones también están incluidas en la opción ‘por enfermedad’ de la mascota.

Consulte los condicionados generales de este producto para perros y gatos.