Por este motivo, la nueva póliza mantiene, en el caso de las coberturas de robo, el 25% del capital del contenido destinado a cubrir joyas y objetos de valor especial sin declarar hasta 1.800 euros de valor unitario, “de manera que tanto el mediador como el asegurado no tengan problemas para establecer adecuadamente los parámetros del contenido especial en la póliza”, explica la entidad.

Asimismo, se cubren los atascos y filtraciones, además de las coberturas de más reciente incorporación al producto y más dirigidas a las personas. Las mismas consisten en una cobertura de vida riesgo para el tomador de la póliza y otra de dependencia que oscilará en función de los capitales contratados en la misma, las dos sin modificar la actual estructura de coste de la póliza.

Finalmente, también se puede contratar de forma opcional una cobertura de ‘Todo Riesgo’ con una franquicia de 150 euros, “lo que permite redondear las coberturas de un producto dirigido a las casas y las personas que las habitan”.

La entidad aclara que, para ampliar la información sobre este u otros productos, los interesados pueden acceder a su página web o en su defecto a la Dirección Comercial de la Red Externa de la entidad (redexterna@murimar.com).