MUNICH RE ha anunciado el nombramiento de Daniel García Vázquez como client manager para el mercado de España, reportando a Leo de Donno, executive client manager para España y Portugal.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Máster en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a la compañía en 2013 como Financial Analyst/Actuario.

En paralelo, la reaseguradora ha procedido al nombramiento, con efecto inmediato, de Óscar Adraos como client manager para el mercado de Portugal. Con base en Madrid, reportará también a De Donno.

Licenciado en Ciencias Actuariales y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador, habiendo trabajado tanto para corredores como para firmas de auditoría internacionales. En 2010 se incorporó a la compañía donde se ha desarrollado como Casualty Underwriter.

En su nuevo puesto, se responsabilizará de la expansión e implementación de las nuevas estrategias del grupo en Portugal así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, fortaleciendo las relaciones de la compañía con clientes, corredores y agentes en el mercado portugués.